Offtopic Ica

Pero esa flaca del 42 no estafaba, me acuerdo que cachaba rico y encima servicio completo, desde diciembre que no la veo en la mona.

Yo no me he atendido con ella, primera entrevista con ella en la calle... responde con monosílabos, seca y apurada, después la volví a ver en el mona, le quise dar una oportunidad, pero me dice máximo 15 minutos, y no me dijo servicio completo, quizás no me bañe ese día, saludos.

Hoy Pasé por la av san Martin , el hospedaje el silencio cerrado , ninguna canina parada en la esquina, por la av camana llegue a visualizar a 3 caninas que pasaban caleta y que no pasaba nada, en cada esquina dos tombos, seguí mi camino.

Yo no me he atendido con ella, primera entrevista con ella en la calle... responde con monosílabos, seca y apurada, después la volví a ver en el mona, le quise dar una oportunidad, pero me dice máximo 15 minutos, y no me dijo servicio completo, quizás no me bañe ese día, saludos.
Bueno para mi esta dentro de los estandares positivos, no jodio con el time, flaquita pero formadita la chamita.

Hola para toda la comunidad de Ica en esta semana tengo que viajar y me voy a quedar unos dias ya he estado buscando por paginas alguna kin y pues tambien aprovechando reviso el foro el Casablanca tambien estuve mirando pero quiero mas como una kin que se pueda desplazar al hotel en donde voy a estar pero en las paginas me encontre con una venezolana de 19 añitos al parecer hace poco llego a Ica alguien tiene referencias de ella?

Es un círculo cerrado con ellas, se que están en 4 ese par lo malo es un tiro pero ponen condiciones y alguien de su entorno para ser sinceros solo Malú y la chata Gamboa diría que la viven más la otra Gamboa la alta es apática por referencia de algunos cofras. Yo no repetiría con ellas puesto hay mejores

Veo q no tendremos mucha suerte con los datos de estas caninas.... nadie se quiere inmolar xD... me quedare con las ganas...

como ya lo dijo el cofra hansk , es un circulo cerrado , están en su derecho de no pasarnos la info ya que tenemos que ser perfiles con rango alto para dar confianza, se entiende, por el momento solo nos queda aportar al foro y en un futuro cercano poder contactar a la canina saludos.

Archivos adjuntos

• upload_2022-2-3_14-35-11.png
    upload_2022-2-3_14-35-11.png
    521,8 KB · Visitas: 196
Atrás