Pero esa flaca del 42 no estafaba, me acuerdo que cachaba rico y encima servicio completo, desde diciembre que no la veo en la mona.Exacto, quizas ya esta de nuevo estafando en el mona.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero esa flaca del 42 no estafaba, me acuerdo que cachaba rico y encima servicio completo, desde diciembre que no la veo en la mona.Exacto, quizas ya esta de nuevo estafando en el mona.
Ojala vuelva XDExacto, quizas ya esta de nuevo estafando en el mona.
Pero esa flaca del 42 no estafaba, me acuerdo que cachaba rico y encima servicio completo, desde diciembre que no la veo en la mona.
Bueno para mi esta dentro de los estandares positivos, no jodio con el time, flaquita pero formadita la chamita.Yo no me he atendido con ella, primera entrevista con ella en la calle... responde con monosílabos, seca y apurada, después la volví a ver en el mona, le quise dar una oportunidad, pero me dice máximo 15 minutos, y no me dijo servicio completo, quizás no me bañe ese día, saludos.
Bueno para mi esta dentro de los estandares positivos, no jodio con el time, flaquita pero formadita la chamita.
Jajajajaja, pasa su ubicacion si la encuentras, pero bañate causita, con este calor de m...., con agua helada si es posible.Será motivo para probarla, pero si salgo estafado no tendré piedad contigo, saludos.
PD. Soy exigente y jodido en el catre.
confirmo lo que dice el cofra mano, a mi si me atendió bien tambien, pero asi como mencionas puede que sea medio bipolar.Será motivo para probarla, pero si salgo estafado no tendré piedad contigo, saludos.
PD. Soy exigente y jodido en el catre.
Muchachos recibi informacion sobre una canina muy cercana a la ElsaG, una tal Malu, dicen q se desenvuelve bien en el ring de las cuatro perillas.. alguien sabra algo mas?
Muchachos recibi informacion sobre una canina muy cercana a la ElsaG, una tal Malu, dicen q se desenvuelve bien en el ring de las cuatro perillas.. alguien sabra algo mas?
Cofra tiene mas contenido que pueda brindar o vender?un poco más de ElsaG
Ver el archivos adjunto 1517843