Saludos Cofrades, espero que se encuentren bien, les escribo que aun siguen las callejeras en las calles de Ica conocidas por todos, en mi apreciación, aunque puedo estar equivocado, he podido observar aproximadamente que un 45 % son venezolanas, un 45 % son ecuatorianas y un 10 % peruanas con colombianas, es lo que he podido observar en estos días, mas bien me he atendido con algunas, como indiqué con una tal Tatiana (la ecuatoriana manaba que se anuncia en Skokka como Prixilita o algo así, o como Tatianis), Verónica (ecuatoriana del segundo callejón del Chinarro), Gianina (una chama de cabello lacio pintado de rubio, una que tiene un tatuaje en unos de sus muslos), pero sus servicios han estado en algo, regular, claro no es lo mismo como las flacas que trabajan en Chinarro o Mona Lisa, allí encontrabas buenas flacas, te daban garantía, pero no puedo negar que he visto muchas callejeras que son mujeres muy hermosas, que se manejan buenos cuerpos, en especial las chamas, aunque hay excepciones.
Y bueno muchachos hoy también quiero despedirme, esta será mi última publicación en el foro, la verdad nunca fui un forista, un forista tiene que ser alguien de sangre fría, no busca satisfacer a nadie, el forista busca que lo dejen satisfecho, paga por un servicio y no puede ser pagagani o un paga capricho, o un enamoradizo o enchuchado (el vicioso que siempre se atiende con la misma flaca), en cambio yo he sido así, y claro el forista lo comunica sea bueno o malo, aunque también he comunicado mis malas experiencias, bueno estoy agradecido por los moderadores de la zona Sur que me ascendieron muy rápido en tan poco tiempo en llegar al Rango de "VIP Member", siempre recordaré con mucho cariño a este foro, aunque ya solamente seré alguien que leerá las publicaciones, mas bien a todos los foristas sigan aportando, son muy valiosos sus comentarios.
Me despido, hasta siempre amigos.
(+) FRANK MARTIN (+)
17 de marzo de 2016 - 12 de julio de 2021