Coletyhide
Comandante
Hola cofrades, no tuve tanto tiempo para postear la incursión del sábado 2 de noviembre por este night, bueno ahora si detallo como me fue:
A eso de las 10:00 pm en huaquillas-ecuador, con mi pata tomamos un taxi directo al imperio, precio 3 dolares de ida, ya en la villa kinera, el talivan estaba cerrado, al igual que el Al Qaeda, al costado estaban los night, 2 de ellos abiertos el primero con poca gente y bajo nivel, y el otro el Imperio lleno con variedad de kines, en la entrada te cobran 1 dolar, dejo respectivo ticket:
Ya en el lugar, la cerveza pilsener estaba 1.5 dolar y había también cristal a 2.5, de frente me pedí una caja de pilsener y a tomar.......
Vimos el material estaba bueno, marque los cacharros y preguntaba a las kines que me gustaban, vi varias que antes estaban en el talivan, en el lugar hacían show las flacas, la música tipica ecuatoriana, ya un poco picado, me mande a una culona flaquita de nombre Melanie..
Su respectivo raiting:
Melanie Room 14 Local Imperio- Huaquillas, Ecuador
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, buen culo, pinta de chibola.
2.- Edad: Por la pinta parece de 19 o 20, ya cuando la trate y me la comí es de 25 años.
3.- Cara: simpatica, tiene sus facciones.
4.- Talla: 1.68 con tacos.
5.- Senos: grandes, se dejaba hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: cinturita, era plana.
7.- Caderas / derrier: un derrier, culazo la flaca...
8.- Piernas / pies: piernona y durita, parece que hace ejercicios.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo si tenia tatuajes.
11.- Aseo personal: no detecte malos olores, al final solo me dio papel para limpiarme.
12.- Fellatio: pasable, solo para levantar al muchacho.
13.- Papita: peladita, ajustaba algo.
14.- Anal: No voy por esas vias.
15.- Trato: regular, la flaca ahí si esta en debe, solo respondía preguntas y se notaba algo fría, maldition por lo picado que estaba no me gane mucho en la puerta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en el cuarto, le saque el vestido a la flaca, cogí su culo, tetas y ya calatos, empezó con el fellatio, lo hacia regular lenguetiadas una y otra vez, le dije que se pusiera misionero y saff a metersela, gemía poco, ahí note que era fría, la puse de costado mientras palpaba su culo seguía empujando al muchacho, a la la puse boca abajo, un panorama espectacular, me la empuje toda hasta que se me vino la leche, ya al final me dio papel y chaufa.......
17.- Calidad de Masajes: nones.
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Huaquillas - Ecuador
20.- Precio: 8 dolares.
21.- Costo / beneficio: solo por la experiencia internacional y por tirar en este local, valió..
22.- Ubicacion: Room 14, todas las puertas están marcadas.
24.- Volveria?: quizas, cuando vuelva por estos lugares, aunque ahora mejor iré con trampitas....
25.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 7.0 -_-
Bueno cofrades eso es todo por esta zona, si regreso por estos lares, aportare como siempre.
Saludos
A eso de las 10:00 pm en huaquillas-ecuador, con mi pata tomamos un taxi directo al imperio, precio 3 dolares de ida, ya en la villa kinera, el talivan estaba cerrado, al igual que el Al Qaeda, al costado estaban los night, 2 de ellos abiertos el primero con poca gente y bajo nivel, y el otro el Imperio lleno con variedad de kines, en la entrada te cobran 1 dolar, dejo respectivo ticket:

Ya en el lugar, la cerveza pilsener estaba 1.5 dolar y había también cristal a 2.5, de frente me pedí una caja de pilsener y a tomar.......
Vimos el material estaba bueno, marque los cacharros y preguntaba a las kines que me gustaban, vi varias que antes estaban en el talivan, en el lugar hacían show las flacas, la música tipica ecuatoriana, ya un poco picado, me mande a una culona flaquita de nombre Melanie..
Su respectivo raiting:
Melanie Room 14 Local Imperio- Huaquillas, Ecuador
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, buen culo, pinta de chibola.
2.- Edad: Por la pinta parece de 19 o 20, ya cuando la trate y me la comí es de 25 años.
3.- Cara: simpatica, tiene sus facciones.
4.- Talla: 1.68 con tacos.
5.- Senos: grandes, se dejaba hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: cinturita, era plana.
7.- Caderas / derrier: un derrier, culazo la flaca...
8.- Piernas / pies: piernona y durita, parece que hace ejercicios.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo si tenia tatuajes.
11.- Aseo personal: no detecte malos olores, al final solo me dio papel para limpiarme.
12.- Fellatio: pasable, solo para levantar al muchacho.
13.- Papita: peladita, ajustaba algo.
14.- Anal: No voy por esas vias.
15.- Trato: regular, la flaca ahí si esta en debe, solo respondía preguntas y se notaba algo fría, maldition por lo picado que estaba no me gane mucho en la puerta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en el cuarto, le saque el vestido a la flaca, cogí su culo, tetas y ya calatos, empezó con el fellatio, lo hacia regular lenguetiadas una y otra vez, le dije que se pusiera misionero y saff a metersela, gemía poco, ahí note que era fría, la puse de costado mientras palpaba su culo seguía empujando al muchacho, a la la puse boca abajo, un panorama espectacular, me la empuje toda hasta que se me vino la leche, ya al final me dio papel y chaufa.......
17.- Calidad de Masajes: nones.
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Huaquillas - Ecuador
20.- Precio: 8 dolares.
21.- Costo / beneficio: solo por la experiencia internacional y por tirar en este local, valió..
22.- Ubicacion: Room 14, todas las puertas están marcadas.
24.- Volveria?: quizas, cuando vuelva por estos lugares, aunque ahora mejor iré con trampitas....
25.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 7.0 -_-
Bueno cofrades eso es todo por esta zona, si regreso por estos lares, aportare como siempre.
Saludos