sexopildoras
BANEADO
- 242
- 526
- 0
81%
- Puntos de reacción
- 526
15 Years of Service
Buenoluego del atake al taliban tuvimos k regresar a nuestro centro de comando intalado en el centro de huaquillas jejeje para ser mas exacto en un Hotel cerca a laplaza central jajaja, esto debiado a k cierran relativamente temprano 5 pm ya estaba muriendo todo y la movida en el imperio k era a donde todos estabamos bien afilados a atakar con todo lo k podiamos Diablito, empezaba a las 7 o 8 pm y aun asi toda sla chicas terminan de llegar 9 pm jeje.
Bueno fuimos, tomamos nuestras provisiones y llegamos 8 pm mas o menos, ya estaba abierto y oh sorpresa k mujeresssss, jeje no sabiamos ni donde entrar el cofrade E-milio ya habia hecho cuentas y queria entrar como en la mitad de cuartos jajajaja, lo mejor se concentra ahi flacas de 8 puntos para arriba ^^ y a 6 dolares el polvo, si viviera cerca iria mas seguido, ademas de k como era viernes hubo unos bailes todo de la ptm, lo malo es k la musica era muy alta y casi no se podia preguntarle mucho a las flacas como para hacerse una idea general del servidor y poder entrarle jejeje, y asi dando vueltas y vueltas a recomendacion de E-milio, que se habia inmolado en el cuarto 18, yo lo segui y ni bien salio me entre
. Abajo el performance.
Rating del Imperio Internacional -
Chica del Cuarto 18 - Viviana (Eso creo
luego lo confirmo)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, simpatica, de cuerpo exuberante, era como le gusta decir al buen Emilio u coñazoo blanco
.
2.- Edad: No pregunte. promedio 20+
3.- Cara: Simpatica, ni k decir.
4.- Talla: Aproxi,. 1.70 +-
5.- Senos: Grandes, lo k mas llamaba la atencion, adema sk no estaban caidos *.*, lo malo es solo te deja tocar, dijo k no le gusta k le chupen los senos, lastima jeje yo k me queira degraciar en esos senos jajaja, pero con tocar sufiencite eran bien grandes
.
6.- Cintura / barriga: Un poquito llenita, pero nada que se vea feo, tenia buena figura.
7.- Caderas / derrier: No tan grandes como sus pechos, pero k buenc ulo blanco era en 4 es un buen espectaculo
.
8.- Piernas / pies: Piernazas blancas, que rico cuerpo k tenia ^^.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpio, se lava y te lava al terminar.
12.- Fellatio: En debe hasta te pregunta si te lo hace o no?, a lo que lo le dije si no me lo hace como pretendes k arme xD! jajaja, pero bueno normalito, esperaba algo mejor.
13.- Papita: Con algunos vellos, todavia tiene su ajuste.
14.- Anal: No pregunte ^^!, no lo note dilatado parece k no lo da.
15.- Trato: Buen trato, te conversar y es bien sumisa, hace todo lo k le pidas Diablito.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezamos con el oral, mientras me hacia el oral to tokaba esos pechasos jejej
, luego ella me calbago un buen rato, despues yo la agarre en misionero, luego la puse en cuatro para lucinarme con ese culaso blanco jeje, y par aintentar termina le di al filo, pero otra vez el puto calor le estaba dando con todo pero al final como ya me estaba sudando mucho me tuve k volver a salir a enfriarme pork ya no soportaba el calor jejeje, pero a pesar de todo buen servicio y se presta para todas las poses k le pidas jejeje.
17.- Calidad de Masajes: No Hubo.
18.- Experiencia en el laburo: 3 años +-
19.- Anuncia en / medio de contacto: El ImperioInternacional.
20.- Precio: $/. 6
21.- Costo / beneficio: Si valio la pena esos 6 dolares jejeje una hembra con asi aca cuesta mas
.
22.- Ubicacion: Cuarto 18.
24.- Volveria?: Claro.
25.- Puntaje final (1/10): Por trato y el fisico 8.5/10.
Bueno todavia me falta colgar 1 ya lo cuelgo mas tarde k ahorita me toka ir a descanzar.
Salud2
Bueno fuimos, tomamos nuestras provisiones y llegamos 8 pm mas o menos, ya estaba abierto y oh sorpresa k mujeresssss, jeje no sabiamos ni donde entrar el cofrade E-milio ya habia hecho cuentas y queria entrar como en la mitad de cuartos jajajaja, lo mejor se concentra ahi flacas de 8 puntos para arriba ^^ y a 6 dolares el polvo, si viviera cerca iria mas seguido, ademas de k como era viernes hubo unos bailes todo de la ptm, lo malo es k la musica era muy alta y casi no se podia preguntarle mucho a las flacas como para hacerse una idea general del servidor y poder entrarle jejeje, y asi dando vueltas y vueltas a recomendacion de E-milio, que se habia inmolado en el cuarto 18, yo lo segui y ni bien salio me entre
Rating del Imperio Internacional -
Chica del Cuarto 18 - Viviana (Eso creo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, simpatica, de cuerpo exuberante, era como le gusta decir al buen Emilio u coñazoo blanco
2.- Edad: No pregunte. promedio 20+
3.- Cara: Simpatica, ni k decir.
4.- Talla: Aproxi,. 1.70 +-
5.- Senos: Grandes, lo k mas llamaba la atencion, adema sk no estaban caidos *.*, lo malo es solo te deja tocar, dijo k no le gusta k le chupen los senos, lastima jeje yo k me queira degraciar en esos senos jajaja, pero con tocar sufiencite eran bien grandes
6.- Cintura / barriga: Un poquito llenita, pero nada que se vea feo, tenia buena figura.
7.- Caderas / derrier: No tan grandes como sus pechos, pero k buenc ulo blanco era en 4 es un buen espectaculo
8.- Piernas / pies: Piernazas blancas, que rico cuerpo k tenia ^^.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpio, se lava y te lava al terminar.
12.- Fellatio: En debe hasta te pregunta si te lo hace o no?, a lo que lo le dije si no me lo hace como pretendes k arme xD! jajaja, pero bueno normalito, esperaba algo mejor.
13.- Papita: Con algunos vellos, todavia tiene su ajuste.
14.- Anal: No pregunte ^^!, no lo note dilatado parece k no lo da.
15.- Trato: Buen trato, te conversar y es bien sumisa, hace todo lo k le pidas Diablito.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezamos con el oral, mientras me hacia el oral to tokaba esos pechasos jejej
17.- Calidad de Masajes: No Hubo.
18.- Experiencia en el laburo: 3 años +-
19.- Anuncia en / medio de contacto: El ImperioInternacional.
20.- Precio: $/. 6
21.- Costo / beneficio: Si valio la pena esos 6 dolares jejeje una hembra con asi aca cuesta mas
22.- Ubicacion: Cuarto 18.
24.- Volveria?: Claro.
25.- Puntaje final (1/10): Por trato y el fisico 8.5/10.
Bueno todavia me falta colgar 1 ya lo cuelgo mas tarde k ahorita me toka ir a descanzar.
Salud2