Imperius vive!

Alex_Alonso

<b>Site Admin</b>
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Golden Provincias
El gran Imperius nos ha dejado, se fue dejando huella de su enorme cariño a esta comunidad, con su sonrisa de niño, con esa personalidad que no podia caerle mal a nadie, compañero de tantas aventuras, nos enseñó el camino de la bondad, la amistad y el compañerismo.

Lo extrañaremos, como extrañamos a tantos que ya se han ido. Pero su huella queda indeleble en esta comunidad, por siempre.

Imperius, habitarás por siempre en el corazón de cada perutopista. Descansa en paz amigo.

upload_2021-1-30_10-38-35.png

Solo una breves líneas para rendir un homenaje a un hermano y amigo, el gran Imperius, quien se adelanto en el viaje eterno. El master fue un gran forista (somos promoción cuando ascendimos a VIP hace muchos años atras y luego al recibir la confianza del foro para ser moderadores) animador de muchas zonas del foro, gran aportante de datos y consejos, siempre presente en las campañas navideñas del foro, apoyo fundamental en el crecimiento de PT
Imperirus... PRESENTE!

Asu lo conocí como Masterman un loquito que le tomaba a foto a todo lo que se mueve... un tiempo cayó en desgracia en este foro pero se sobrepuso a la adversidad hasta llegar a la cúspide del foro.
Que descanse en paz

CSM, qué tal noticia...,
Descansa en Paz estimado, una persona que me dió la oportunidad como modem para explayarme años atrás..., una gran pena y lástima

Última edición:
No tuve la oportunidad de conocerlo personalmente, sólo a través de los ratings, aportaciones, opiniones que he leído en estos años.

Una pena y se pierde un gran cofrade, amigo de varios del foro.

Se nos fue un grande .

Lamentablemente no tuve la oportunidad de conocerte. Pero por tus aportes, tu compromiso con el foro y las actividades que se realizaban veo que fuiste una gran persona.

Que En Paz Descanses Maestro.

Ayer ya hablamos mucho del tema entre el grupo de conocidos del maestro.

No me queda mucho que decir...

Solo diré que es un golpe muy fuerte para los que lo conocimos a él personalmente y entablamos una amistad más halla de lo virtual.

En serio me dolió y duele todo esto :(

Descanza en paz maestro y amigo.

Saludos cordiales

Terrible noticia para los mejores amigos y para los comunidad Perutopista que tuvieron el privilegio de haber interactuado con el maestro Imperius, sin duda alguna los mas cercanos hablan de la calidad de persona que fue y es triste saber que ya no estará mas con nosotros.

Mi mas sentido pésame para los amigos mas cercanos, que descanse en paz.

Nunca lo conocí personalmente, sin embargo, me tocó interactuar con él eventualmente en su etapa de Moderador y por ello tengo cierta familiaridad con el legado que deja en Perutops. Terrible noticia la de su partida. QDEP.

Saludos.

Así es, esta mañana me despertó otro grande con lamentable noticia, nuestro gordo se nos adelantó, era un niño grande en todo, hasta en su carácter.

Muchos tuvimos la suerte de poder conocerlo más allá de nuestro foro, era un tipazo, engreído como el, pero mano abierta sobre todo en gestos, personalmente lo tendré presente siempre cuando me llevo a la clínica donde trabajaba y me hizo pruebas de su especialidad, solo por el simple hecho de ser amigos.
Duele por donde se le mire, estimado Imperius; "Hasta luego amigo".

Atrás