Imperius vive!

No llegué a conocer a Imperius pero sus aporte en el foro siempre han sido apreciados, no esta con nosotros ahora. Regreso a lugar de donde todos venimos y a donde todos regresaremos un dia. Pero aun sabiendo eso, las perdidas son siempre sentidas, mis condolencias a los amigos de imperius y a sus familiares. Grande maestro.

Siendo este un grupo tan grande es imposible conocernos todos pero ante la partida de alguno se siente como si fuéramos conocidos de siempre.
Q.D.E.P.

Sali de mis aposentos de invierno para rendirle una palabras y HOMENAJEAR a mi gran amigo del alma, IMPERIUS, tantas anecdotas, tantas juergas, asi como comilonas con una persona a carta cabal, me duele por que desde que nos conocimos nos hicimos patas e intercambiamos muchos datos, asi como nos mensajeamos por otros temas, hasta unos meses que perdi contacto por la perdida de mi celular, cuando recupere su numero solo pude hablar dos veces con el, una gran persona y forista, descansa en paz mi querido amigo, extrañare nuestras amenas conversaciones.

Que descanse en paz el buen cófrade Imperius. Recuerdo muy bien que tenía varios nicks que cambiaba (Ken Masters, Incubus, etc). Un moderador muy respetado que no le temblaba la mano cuando de sancionar se trataba teniendo como soporte el reglamento, las normas. Tuve la oportunidad de conocerlo en persona, donde noté el buen tipo que era.

En dondequiera que esté, encuentre la paz.

Slds,
EA

No supe quien fué, pero mi apoyo y reconociminto a quien ayudó, cuidó y supo mantenerse en el foro. Q.E.P.D.

Buenas noches Estimados Cofrades

Una Pena inmensa nos deja el deceso del cofrade hermano Imperios Que Dios lo tenga en su Gloria ,solo se nos adelantó! y en Perutops queda el Recuerdo vivo e imagen de su buen proceder como Cofrade y Moderador
Descanza en Paz Imperius
Mucha fuerza a sus familiares y amigos cercanos
Descansa en Paz Hermano

Imperius fue un gran forista, uno de los pilares del Foro, pero por sobre todas las cosas fue una gran persona, muy muy querida por aquellos que tuvieron la suerte de su amistad.... Ingenioso, alegre, noble e irrepetible, su ausencia es un enorme vacío, es un golpe tremendo de tristeza que espero el tiempo transforme en resignación.

Estimado Imperius, la mejor manera de recordarte será con una sonrisa. Que descanses en paz, y por favor salúdame a Don Pichilín, le dices que siempre lo recordamos.

Inxs

cuando lei Imperius vive no me percate a que se referian exactamente, estoy en shock no puedo creer que haya pasado a mejor vida el gordo, es una lastima, agradecerle que me centro a varias flacas, un par que hasta la fecha sigo viendo, lo unico que puedo decir de el es que comio bien en vida y no solo me refiero a las hembras sino a los viajes, viajaba y disfrutaba de la vida. Pude conocerlo en las fiestas que hacian por surquillo, inolvidables, todo un personaje el gordo.
Te nos adelantaste Imperius, que en paz descanses gordo!

Me paso lo mismo, me salia la alerta de Imperius Vive y no me percate que se debia al anuncio de se deceso, me ha dejado sin palabras esta noticia, no lo conoci en persona pero si a travez del foro, incluso compartimos a alguna malcriada, lamentable perdida, realmente una gran perdida por alguien que dejo huella en este querido foro. QEPD Imperius Vive.

Puta No jodan... entro al foro después de años y lo primero que veo es mi esta terrible noticia, mi promo, mi pata Masterman, el que le abrió el camino a la VENECAS mandando ratings desde la misma tierra de Chávez, cuando acá ni sabíamos de las VENECAS, como me antojaba cuando me pasaba fotos de las VENECAS que se despachaba mientras estudiaba por allá, quien diría que años después estaríamos rodeados de venecas, como olvidar las reuniones en el Chifa de los Moderadores, te hacia sentir en confianza a penas lo conocías, un tipazo Q E P D mi gran amigo.

Atrás