Hermanos, me di una vuelta por el Olvido asi sin querer, solo de simple de arrechura, es que me fui de compras al megaplaza con una amiguita(me loqueo con sus jeans apretados y su top), y bueno decidi saciar mis instintos, y miren lo que encontre, tomen nota hermanos y sapos que solo leen y no aportan: Encontre a nuestra Cielo, Nancy(reaparece despues de dar a luz) y Lucia(chibola apretadita asi como me gustan). Llegue al local plan de las 10p.m. y encontre un harem carajo(Ojo man Zaratustra, si ibamos mas temprano con la gente, ese dia la chuntabamos alli y me reinvindicaba con usted).
Llegue al local ya entrada la noche , y bueno pedi mi chelita para marcar la zona, llame a Lucia de arranque ya que reune los atributos de como me gustan las kines para hacer mi labor de afane(por si acaso ya le saque plan para afuera, fijo es goleada), en eso levanto mi vista a otras mesas y la veo a mi amor Cielo(Ya paso casi medio año), y las miradas se entrelazaron misma telenovela, jeje, por alli tambien pude ver tres kines nuevas( Pude hacerle el habla a una de ellas pero cuando ya estaba de salida,muy rico trasero con sus jeans, ya quede para una proxima pes', me la gane con una gaseosita de por medio).
Saludos
Fisher69
P.D.1:Maestro Pachin cuando lo llame estaba en el Megaplaza y no sabia lo que iba a encontrar en el Olvido, si sabia facil usted se me unia.
P.D.2:La proxima reuna a mi sugerencia deberia comenzar en el Olvido, personalmente yo arreglare para que este toda la carne en el mostrador para la gente.
P.D.3

achin, Cielito esta un poquito subida de peso y se esta retirando temprano, uhmmm me parece o ya tiene marido(habria que averiguarlo), po r eso la ultima vez ya no estaba porque se habia ido temprano.
P.D.4: Maestro Tony, le transmito los saludos de su amiga que le entra al english, nos dimos un encuentro digno de repeticion, sabe maestro vi dos cueros nuevos en ese cubil, sugiero acabar aqui una reuna pero con todos los animalitos completos y en vitrina...jeje.