Como es la vida .......
Me encontre con los cofrades Eros y Lupulo despues de ver el desastroso show de
CRISTINA RODRIGUEZ (HEMBRITA DE RAIMON MANCO) un calataeo a un figueretti ,un MARGARITO,y un chato .enrumbamos rumbo a la estacion .
Apenas ingreso y paso por la fila de las flakitas una me jala ....

. ¿Ya no te acuerdas de mi? yo en verdad primera vez que la veia ,asi ¿de donde nos conocemos le pregunte? seguro que me sacas la vuelta (su amiga sorprendida la queda mirando ) me quedo callado me mato de la risa ..... le pregunto cual era su nombre: MiCHella me responde , le invito un cigarrillo . Y por atraz aparece otra flakita muy guapa de cara muy alta para las chicas de ese local ,vestida de rojo con aplicaciònes traslucidas (se veia perdida ) nos miramos fijamente a los ojos .
la cagada ...pense dentro de mi, mi cerebro empezo a rebobinar , tonos juergas , universidad ,ahi se quedo ,de nuevo miro a la otra llamada MIchela (esta roja )las dos me miraban asustadas (y yo tambien ).
Dos calabazitas de mi universidad metidas en el puterio ...noooooooo lo ultimo que me podia ocurrir ,¿que hacen aca ?¿que hago yo aca? las dos arrancaron hacia la zona VIP como si hubieran visto al diablo calato jajajaja.... me quede muy consternado ,luego de tratar de solucionar un problema pendiente ,me olvide de contarle lo sucedido a los cofrades esa noche parti muy temprano vomitando bilis ,muy decepcionado de la vida de porqueria en la que me estoy metiendo (rodeado de hipocrecia ,gente con poca autoestima ,ni dormir me dejan estas flakitas joden con el celular,interezadas,hasta los cafichos me llaman a joder ...... creo que ya no vuelvo por estos lares (voy afrenar la maquina)
no se cuanto tiempo dudara pero de cachero no me lo quita nadie solo volvere a mi PSICOANALISTA BYE COFRADIA . ME volvere SAUNERO CREO JAJAJJAAAA... por ahi estare posteando ,ya me canse de caminar por esos cuartos del anaconda la estacion y el olvido en verdad son muy repulsivos para hombres y mujeres y los que se cagan de risa son LOS PROXENETAS ,METIENDO A UNA CLOACA a hombres de la vida.....y mujeres de la vida....... PERO seguire en perutops....
cofradia hay una kiesiologa C.DE.AL.RIEZGO (CUIDADO manden privado los interezados)
mi videito BALA PERDIDA de mis patas de TERREVIENTO DEdicado a todas las KINESIOLOGAS CALABAZAS......................... EL CHULZ
YouTube - Bala Perdida