DiablitoCofrade Raul a los tiempos ,LAS DOS FLAKITAS son ecuatorianas simpaticas es hora de rankearlas pero hay que calentar para una buena atencion , PERO hay una cosita no se porque se hacen muchas paltas si las flakas atenderan bien o no se que me a pasado ami tambien para mi las mas rankeadas atienden igualito (hablo
nicol ,marizol.camila ,sandrita,viviana,tania,azucena,ariel,rubi de la haza) cada chica tiene su estilo , ejm
viviana y sandrita realizan .-el mejor oral de la estacion ,
nicol y marizol.- mejores poses (su gancho es que son amigables y coquetas)
tania (es extrovertida hace lo que digas)
azucena y camila son timidas (tiene buen cuerpo lo bueno es que no fingen com las mas rankeadas
ariel .-es coqueta con la que ella desea chotea clientes a montones yo en verdad me quedaria con
MIRELLA Y PAOLA (ambas ya no estan por esos lares) Realizan los mejores orales y poses que uno desea son completas ,coquetas ,cariñosas,ojo si actuan ,realizan salidas .
RUBI DE LA HAZA .- muy guapa por sierto pero su atencion es rutinaria un fiasco se averguenza cuando baila , yo pienzo que cuando bajes por el nigth vallas pulseando a una y otra conversa por ratos con una tomas tus chelitas conversa con otras
tratalas como amigas ........(bueno yo si soy bien recto en esas cosas las chicas ya me conocen )
por ejm.- en el anaconda hay una chatita
MIA super seria y otra
ANGIE LAS recontra azabaches 1era atencion UNA sola pose concha sali medio azado

ya veran despues las dos flakitas cuando bajan por esos lares terminan abrazaditas a uno claro antes joderlas cuando estan paraditas en el bar.
OTRO PUNTO EN CONTRA ES QUE LAS MAS rankeadas A LA MEDIDA que te conocen bajan la calidad de atencion para que no te enchuches bueno es depende de cada cofrade siempre
es recomendable variar.
y el ultimo punto es siempre lleven su condon no inviertan en los condones de esos nigth club son malicimos
HAY MUCHAS KINES QUE TIENEN MARIDO Y ESTOS LES DAN SIN CONDON QUE TAL SI TIENEN SIDA? llleven un condon para manosear (para los morbosos) y si pueden exigirle a la kine ALCOHOL.......
otra cosa no doy fonos de kines a los reclutas nuevos es politica de perutops no hacer aires de cafichos o proxenetas y lo que escribo es solo mi opinion
YA DIGANME CUANDO REALIZAMOS EL PARO ARMADO Y TRAEMOS A TV Y A MAGALY