ladys man
BANEADO
- 701
- 126
- 25
- Puntos de reacción
- 126
18 Years of Service
Despues decidi entrar con Alomdra, ya que me habia arrechado un poco.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo bonita de carita, amigable.
2.- Edad: me dijo 23 años
3.- Cara: algo bonita, no es fea nada fea, pero tampoco es una princesa, como mi simone.
4.- Talla: 1.65 aprox. con tacos.
5.- Senos: mas o menos grandes, bien para su contextura esta bien.
6.- Cintura / barriga: Tiene unos rollitos, definitivamente no es flaca , tambien por su misma contextura.
7.- Caderas / derrier: es grandesito, si es bien no es formadote , pero se le ve bien como dije antes acto asu contextura.
8.- Piernas / pies: lo mejor de ella, son unas piernas, del gruesor exacto para mi.
9.- Piel: algo bien.
10.- Tatuajes / seña característica:nada : me dijo que no tenia ninguno
11.- Aseo personal: no se baña despues de cada polvo, pero no senti ningun olor desagradable,
12.- Fellatio: si lo hace , pero es un poco depre.
13.- Papita: algo recortado, de unos 2 centimetros, eso si los labios mayores los tenia afuera.
14.- Anal: no lo pedi, ni creo que lo da.
15.- Trato: es chica amable, extrovertida, incluso para bailando dentro de el local,pero eso si a la hora de el polvo me hecho alcohol en los huevos, y se me murio jajajaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo es un poco floja, para eso, y como dije me hecho alcohol, es una de esas chicas que son demasiado obsesivas, y se cuidan mucho.
17.- Calidad de Masajes: jaja bueno , pero los masajes se los die yo. me dijo que le dolia la espalda.
18.- Experiencia en el laburo: deve tener mucho tiempo 3 años no es nada nueva,por su puesto que no es virgen.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local estacion.
20.- Precio: 4 soles de entrada, 36 soles por el cache.
21.- Costo / beneficio: caro para el local, ninguno.
22.- Ubicacion: la estacion, ovalo de naranjal.
23.- Local: mas o menos.
24.- Volveria?: si, pero por otra. por karol
25.- Puntaje final: 2 puntos.
posdata: la entrada al local a subido a 4 soles, no me duele pagar, pero creo que para el local es mucho, y ademas ahora ya no hay show , solamente los hay en el salon "vic", como dice el locutor de el local, y no "vip".
1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo bonita de carita, amigable.
2.- Edad: me dijo 23 años
3.- Cara: algo bonita, no es fea nada fea, pero tampoco es una princesa, como mi simone.
4.- Talla: 1.65 aprox. con tacos.
5.- Senos: mas o menos grandes, bien para su contextura esta bien.
6.- Cintura / barriga: Tiene unos rollitos, definitivamente no es flaca , tambien por su misma contextura.
7.- Caderas / derrier: es grandesito, si es bien no es formadote , pero se le ve bien como dije antes acto asu contextura.
8.- Piernas / pies: lo mejor de ella, son unas piernas, del gruesor exacto para mi.
9.- Piel: algo bien.
10.- Tatuajes / seña característica:nada : me dijo que no tenia ninguno
11.- Aseo personal: no se baña despues de cada polvo, pero no senti ningun olor desagradable,
12.- Fellatio: si lo hace , pero es un poco depre.
13.- Papita: algo recortado, de unos 2 centimetros, eso si los labios mayores los tenia afuera.
14.- Anal: no lo pedi, ni creo que lo da.
15.- Trato: es chica amable, extrovertida, incluso para bailando dentro de el local,pero eso si a la hora de el polvo me hecho alcohol en los huevos, y se me murio jajajaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo es un poco floja, para eso, y como dije me hecho alcohol, es una de esas chicas que son demasiado obsesivas, y se cuidan mucho.
17.- Calidad de Masajes: jaja bueno , pero los masajes se los die yo. me dijo que le dolia la espalda.
18.- Experiencia en el laburo: deve tener mucho tiempo 3 años no es nada nueva,por su puesto que no es virgen.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local estacion.
20.- Precio: 4 soles de entrada, 36 soles por el cache.
21.- Costo / beneficio: caro para el local, ninguno.
22.- Ubicacion: la estacion, ovalo de naranjal.
23.- Local: mas o menos.
24.- Volveria?: si, pero por otra. por karol
25.- Puntaje final: 2 puntos.
posdata: la entrada al local a subido a 4 soles, no me duele pagar, pero creo que para el local es mucho, y ademas ahora ya no hay show , solamente los hay en el salon "vic", como dice el locutor de el local, y no "vip".