raul4833
Oficial
- 269
- 90
- 20
- Puntos de reacción
- 90
19 Years of Service
he estado visitando al Anaconda y la Estacion ya varios dias seguidos y de estas visitas pude darme cuenta que hay pocas hembras que valen los 36 soles que piden entre estas esta una que me llamo la atencion desde que la vi , es atractiva y se le ve interesante .
1.-tipo de chica.- flaquita blanca tipo universitaria ,amigable de mirada profunda que te invida a unos ratos de placer.
2.-edad.- le calculo unos 23 a 25 como maximo
3.-cara .- muy atractiva aunque no tenga carita de angel
4.-talla.- le calculo 1:62 m. (no lleve mi centimetro)
5.-senos.- chicos pero ricos aunque por ser blanca espere que tubiera pesones rosados y no marrones.
6.-cintura/ barriga.- riquisima aunque le falta un poco de gimnasio a esa barriguita
7.-caderas// derrier.- acorde con su contextura / rico culo claro no es redondito redondito pero que rico esta sobre todo en perrito.
8.-piernas.- lindas piernas si me gustaron
9.-piel.- aca me parace que juega un poco en contra y esque no tiene la piel muy suave , su piel parace de gallina lijeramente aspera y algo cruda , espero no se molesten con estas comparaciones talvez la encontre un poco sudada y el efecto del trago me ayan hecho persibirla de este modo.
10.-tatuajes.- no le vi
11.-aseo personal.- se lava.
12.-fellatio.- huy que brabo me hiso uno bueno con el cual habia hecho ya la mitad de su chamba.
13.-papita.- si ajusta mas cuando se monta encima ; labios marroncitos
14.-anal.- dice que por 30 soles mas lo hace
15.-trato.- Amigable no es de las que tienen cara de durante la atencion
16.-calidad del polvo / Performance.- Bueno. No es de las que te mienten lo que ofrece lo da ; se desvistio luego nos acariciamos luego enpeso con el oral aca le pongo 8 se esmero mucho ya de arranque se me echo encima , para qe ps se muebe bien le puso ganas la flaquita .
17.-experiencia en el laburo.- le calculo ya su año
18.-anuncia.- LA ESTACION
19.- precio.- 36 solanos + 2 por la entrada , (dia sabado ps)
20.-beneficio.- de hecho sales ganador con esta hembra el precio lo vale.
21.-local: regular
22.- volveria.- de hecho
23.- Puntaje final: ( /10) le pongo un 8 por solo porque esta rica
Una cosa que les queria comentar no se si solo me parecio a mi pero tiene una aire a Viviana Rivasplata por ahi lei que es del norte aunque la verdad no hubo necesidad de preguntarle ps se le ve de lejos .
Oe! Ladys_man aver ps comentame por privado que es lo que no te
gusto de esta flaca , claro si se puede .
1.-tipo de chica.- flaquita blanca tipo universitaria ,amigable de mirada profunda que te invida a unos ratos de placer.
2.-edad.- le calculo unos 23 a 25 como maximo
3.-cara .- muy atractiva aunque no tenga carita de angel
4.-talla.- le calculo 1:62 m. (no lleve mi centimetro)
5.-senos.- chicos pero ricos aunque por ser blanca espere que tubiera pesones rosados y no marrones.
6.-cintura/ barriga.- riquisima aunque le falta un poco de gimnasio a esa barriguita
7.-caderas// derrier.- acorde con su contextura / rico culo claro no es redondito redondito pero que rico esta sobre todo en perrito.
8.-piernas.- lindas piernas si me gustaron
9.-piel.- aca me parace que juega un poco en contra y esque no tiene la piel muy suave , su piel parace de gallina lijeramente aspera y algo cruda , espero no se molesten con estas comparaciones talvez la encontre un poco sudada y el efecto del trago me ayan hecho persibirla de este modo.
10.-tatuajes.- no le vi
11.-aseo personal.- se lava.
12.-fellatio.- huy que brabo me hiso uno bueno con el cual habia hecho ya la mitad de su chamba.
13.-papita.- si ajusta mas cuando se monta encima ; labios marroncitos
14.-anal.- dice que por 30 soles mas lo hace
15.-trato.- Amigable no es de las que tienen cara de durante la atencion
16.-calidad del polvo / Performance.- Bueno. No es de las que te mienten lo que ofrece lo da ; se desvistio luego nos acariciamos luego enpeso con el oral aca le pongo 8 se esmero mucho ya de arranque se me echo encima , para qe ps se muebe bien le puso ganas la flaquita .
17.-experiencia en el laburo.- le calculo ya su año
18.-anuncia.- LA ESTACION
19.- precio.- 36 solanos + 2 por la entrada , (dia sabado ps)
20.-beneficio.- de hecho sales ganador con esta hembra el precio lo vale.
21.-local: regular
22.- volveria.- de hecho
23.- Puntaje final: ( /10) le pongo un 8 por solo porque esta rica

Una cosa que les queria comentar no se si solo me parecio a mi pero tiene una aire a Viviana Rivasplata por ahi lei que es del norte aunque la verdad no hubo necesidad de preguntarle ps se le ve de lejos .
Oe! Ladys_man aver ps comentame por privado que es lo que no te
gusto de esta flaca , claro si se puede .