A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fujimori no tiene cáncer. Su indulto es injustificable.
asì es, esta rata se quiere hacer el desauciado y vernos la cara de cojudo, tómense la molestia de ver este vídeo, donde se DEMUESTRA que la rata està màs sano.
Asì es que NI por cálculo polìtico de ningún tipo se le debe dar el indulto a esta dlincuente, que cumpla su condena, y punto, asì se convierta en martir (tremenda roca a mi parecer); que cumpla su condena.
Tribuna Abierta : ¿Realmente Alberto Fujimori se está muriendo? - YouTube
salutes...
pd: crédito para RMP y su equipo.
Los comentarios antes y despuès del reporte de RMP son precisos.
salutes....
Fujimori si tiene cáncer, pero por el momento está controlado. Esto quiere decir que en cualquier momento se puede reactivar por cualquier factor - incluido el psicológico - y desatarse de manera incontenible.
Más allá de las consideraciones personales, debe recordarse que un indulto o cualquier otra medida que se tome, no borra el delito.
Esperemos que lo tenga controlado por muchos, muchísimos años. Si desaparece sería genial, así mis hijos y mis sobrinos podrían ver y entender en vivo y en directo que los criminales (así hayan sido presidentes) pagan su delito. La vida misma daría esa clase magistral.
Inxs
si claro, y tambien sus hijos y sobrinos entiendan y agradescan que gracias a ese chino, pueden caminar y jugar libremente sin peligro de que los pulverize un cochebomba.
anda dilo, el chino es le mejor presidente del Perú !!!!!
no te abstengas......
pd: fuera de bromas que en serio todo este caso ya se parece al de chile con pinochet.......... y se concluyó a Pinochet como un genocida.
si claro, y tambien sus hijos y sobrinos entiendan y agradescan que gracias a ese chino, pueden caminar y jugar libremente sin peligro de que los pulverize un cochebomba.