Este mi primer relatos 100% real. soy nuevo aquí, debo aclarar que soy del norte del Perú. Chiclayo, tengo 29 años, Era verano y el calor abunda. Todo comenzó por el año 2016 en ese entonces tenia 24 años. me anime a entrar a esas pag. de citas, la mayoría eran mujeres mayores de los 30 a 50 años, hable con Jess (nombre ficticio que le pondré) era una mujer trujillana segun su perfil edad 40 años. comencé a charla y cosas comunes cuando uno inicia, después de días agarramos confianza, siempre me preguntaba que hacia y le dije aquí de calor, desnudo en mi cama intentado dormir. y ella con un " jajaja" no te creo y le dije si gustas te muestro. y decia no te creo que seas capaz. en eso le envió una foto pero en boxer. y me dijo se verdad eres tu? le dije si o me querias ver calato... me dijo normal, y le dije pero tu que me mostraras y me dijo podemos hacer videollamada... en ese tiempo hablábamos por skype. no por wasap porque me aclaro era casada y tenia hijos y que por ahora mientras chateemos por ahí. cosa que no le di mucha importancia pero si me entro la curiosidad de porque si era casada estaba en un sitio de citas. cosa que hicimos videollamada y fue la primera vez que nos conocimos por camara. charlamos un rato y como soy sin tanto rodeo le dije ya quieres ver y me dijo si. y se le mostré todo mi miembro erecto. y solo sonreía y le dije ahora tu. y se empezó a quitar la bata que tenia quedo en calzón de esos de tia comun que usan. le dije vueltecita y me hacia caso... así comenzó todo el juego del calentamiento hasta que le propuse conocernos... y me decía que no sabia porque yo era menor y ella era mayor que nunca había estado con un menor que podría ser su hijo que tendría unos 2 años menos que yo. y aparte soy casada no sabia como escaparme de mi esposo y nunca había sido infiel... así pasaron los meses en pura videollamada y ahora full morboseo por cámara y decía que tenia ganas de probar otro diferente porque su esposo no la atendía y había descubierto mensajes de otra mujer en su cell... en fin ya ni la tocaba. en fin llego un dia que por obvias razones iba viajar a trujillo y le comente si podía conocerla y me dijo esta bien me cito en tal lugar que mentiría en su casa que se iba de compras. y llego el momento en que estaba esperándola y me hablo al cell. ya me había dado su wasap. y me pregunto si estaba donde me había dicho "creo que se iba asegurar de que no le mentía" era mi primera cita con una mujer desconocida. mayor y casada...entonces llego la reconocí y me dijo sube las escaleras vamos ultimo piso arriba atienden cafetin. ella era como la foto. mujer mayor madura no era tan alta 1.50 aprox. blanca. media rellenita. senos regulares y un buen pero buen trasero apesar de su edad lo tenia bien parado. solo de ver ese buen rabo se me alzo en compañero de abajo estaba caliente. nos saludamos note su nerviosismo porque pensaba que alguien nos iba encontrar algún conocido de. ella. continuara...