A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La que pidió taxi por aplicativo fue mi amiga. Me imagino que el taxea por una zona determinada. Además yo siempre tomo taxi y hacía dos meses que no lo veía, en algún momento me lo iba a cruzar, no crees?Y la pregunta es cómo Javier tenía el conocimiento que se encontraba en ese lugar porque, no creo que sea el destino que los reunió de nuevo.
Buen relato, espero el desenlace del relato.
Saludos
@Samy-Samantha
No hagas caso samy, solo continua porfaLa que pidió taxi por aplicativo fue mi amiga. Me imagino que el taxea por una zona determinada. Además yo siempre tomo taxi y hacía dos meses que no lo veía, en algún momento me lo iba a cruzar, no crees?
No hagas caso? Nadie la está atacando cofra, solo están dando su apreciación y la milf creo que respondió tranquilamente y no siento que se ha sentido atacada.No hagas caso samy, solo continua porfa
Jajajaja que sutil, pero es verdad @Arrechin6969 no tiene vida, y encima apoya innecesariamente a la forista, que ya tiene sus años, no el foro claro, como para ser "ofendida" por una opinión sin calificativos, es más respondio a ess comentario que dice de la casualidad. Igual para cualquiera es algo impactante por decirlo menos tener la primera vez en un colchón, pero como dije, la forista es mayor, y puede continuar con su relato que ha despertado admiradores, como interes. Saludos.No hagas caso? Nadie la está atacando cofra, solo están dando su apreciación y la milf creo que respondió tranquilamente y no siento que se ha sentido atacada.
Por otro lado, (ojo a mi parecer) Samy tu comentario sobre la condición en q vive el veneco es bastante despectivo pero tratas de ser sincera y lo entiendo. De repente tienes una buena posición económica y estás acostumbrada a cierto estilo de vida. Por eso imagino lo arrecha que debes haber estado para soportar tanta pobreza y terminar cachando en el suelo prácticamente. Debes haber estado como perra en celo. Dale perra, esperamos la continuación
Mi general, muy buena reseña, claro, la forista tiene su forma de contar su historia, pero es posible que sus amigas ya sabían de esto y llamaron a veneco, para que la montara. Sobre la forma como la cogió, ella indica que el ambiente era feo y cosas así, pero ya se ve que ella primero dice: esto nunca va pasar. Luego ella misma le dice para ir a su cuarto.En mi humilde opinión, debo decir que eso de que la amiga lo encontró por aplicación no me cuadra igual, de lo que sí estoy seguro es que las amigas jugaron en pared con la señora felizmente casada, por conocimientos de experiencias ajenas sé muy bien que cuando hay reunión de amigas, todas todas mujeres, pues las amigas pueden darte el pase para ser infiel, y es que entre ellas se encubren y disimulan fácilmente infidelidades, entonces para el caso en alusión, seguramente que no ha contado que una o varias de las amigas ya se entendían también con el venezolano, y por ahí le llevaron el "regalito" de aniversario, a mi criterio no deja de ser interesante la historia pues quisiera también saber cómo se la montó el chamo, pero si aclara ese punto sería más creíble.
Estimado lector, en qué momento le dije que no acepto cometarios críticos. Hágamelo saber. Lo siento molesto y de repente yo soy la culpable porque no respondí de la mejor manera. Me gustaría solucionar esto. Ojalá podamos conversar por privado y entender que le molesto o incomodo. Estoy abierta a escuchar las críticas. SaludosMi general, muy buena reseña, claro, la forista tiene su forma de contar su historia, pero es posible que sus amigas ya sabían de esto y llamaron a veneco, para que la montara. Sobre la forma como la cogió, ella indica que el ambiente era feo y cosas así, pero ya se ve que ella primero dice: esto nunca va pasar. Luego ella misma le dice para ir a su cuarto.
Eso de no ir al hotel no es creíble, porque hay tantos telos con cochera, y nunca te preguntan quienes son los que se alojan, más parece que hubo más encuentros y ella está narrando uno de sus encuentros.
Ella es libre de contar su relato como quiera, espero más bien que no salga con eso de calificativos y poses que no van, porque repito es una señora mayor, tiene sus años, no en el foro, pero si experiencia como para no aceptar comentarios. Saludos.