Disculpalos por favor, la mayoria no saben de lo que hablan.
Creo que Javier se abstiene, no solo de coger con chicas jovenes y gratis, sino hasta de mirarlas, creo que en tu viaje el te espero, trabajando de sol a sol. Las chicas que viven en su edificio, son unas envidiosas, porque como el venezolano las chotea por estar contigo, quieren que ustedes se peleen. Muy bien de tu parte en manejar la relacion, llamarlo en cualquier momento y que el te responda y vaya donde estas, eso significa que el siempre esta solo, y hubiera seguido solo, si no te hubiera conocido. Sobre tu esposo, es obvio que el amor esta presente en tu relacion, mas creo de tu parte, es decir me parece que tu demuestras mas amor a tu esposo, porque teniendo a otro tipo, que a la vista tiene mejor presencia, es mas joven, tu le eres muy fiel a tu esposo, y no lo dejas. Eso no lo hace cualquier mujer, otra en tu lugar ya lo habria dejado por irse con el venezolano.
Si estoy equivocado, por favor corrigeme, porque a pesar de estar tantos años en el foro, me equivoco, desde luego que la relacion que ustedes llevan, tu y Javier, es digno de reconocerlo. Sigue adelante, y no hagas caso quienes comentan otra cosa, porque tu siempre vas a tener la razon.