A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es una vaina csm no me explico como hay gente que paga 100 o 150 por polvo de 10 minutos csm..En el 2006 veo que para linear te costaba 16 a 20 soles
Cuando yo me inicié en el kineo fue 2018 estaba 30
Luego 35
Ahora mínimo 40
En el 2006 veo que para linear te costaba 16 a 20 soles
Cuando yo me inicié en el kineo fue 2018 estaba 30
Luego 35
Ahora mínimo 40
Lo que menciono es el precio por polvo. El de 1 hora en el 2019 pague una vez 130 pero al final te sale 170 a más con Telo. Y la flaca no se quitó el sostenRecuerdo que por 2018, por la zona norte(principalmente los olivos y comas) conseguías buen material y buen trato con 100-120 soles/hora, sea peruana, chama o colocha. Pero los precios se inflaron demasiado al mediados del 2021-2023. Con 150 soles/hora te la jugabas, era lo mínimo que conseguías. El buen material llegó hasta los 180-200 soles. Supongo que debe ser porque la gente tenía más dinero en el bolsillo por lo de AFP y CTS, además de la explosión del 0nly y webadas parecidas, que hacía que ellas ya no quieran kinear a menos q sea por un buen precio.
A finales del 2024 veo que el precio se ha estandarizado en 150 por lo que veo en los anuncios, aunq no sé que tan buen calidad/precio se consiga, ya que últimamente no he consumido por ahí porq me queda lejos y solo voy por una culona que ando bombeando de vez en cuando.
Si pues tiempos que se extrañan yo pagaba 40, 50 e incluso 60 ahora piden 80 minimo.. eso porque hay paganinis que le pagan esa nota y las acostumbran..2017-18 la tarifa era de 40 en algunos locales de arenales, ahora esta el doble
Solo vi el título del tema y por lo genérico que es, atiné a dar mi aporte en base a mi experiencia (suelo pedir el servicio por hora).Lo que menciono es el precio por polvo. El de 1 hora en el 2019 pague una vez 130 pero al final te sale 170 a más con Telo. Y la flaca no se quitó el sosten