Inflación en el kineo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wilcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wilcas

General
Puntos de reacción
1.502
Puntos de reacción
1.502
‎1 Year of Service‎
En el 2006 veo que para linear te costaba 16 a 20 soles

Cuando yo me inicié en el kineo fue 2018 estaba 30

Luego 35

Ahora mínimo 40

Luego 35

Ahora mínimo 40
Eso es una vaina csm no me explico como hay gente que paga 100 o 150 por polvo de 10 minutos csm..

No se cómo marcarán los chonguitos del pueblo pero en sirenitas está 50 y a ver si te dan bien trato pero más tira para malo, en fin, quien tiene flujo q gasté y se divierta, los q no a hacer su cola en el chonguito.

Luego 35

Ahora mínimo 40

2018 no recuerdo que hayan costado 30 soles, salvo callejeras del Centro de Lima, viejas, matadas, y algunas ladronas

Recuerdo que por 2018, por la zona norte(principalmente los olivos y comas) conseguías buen material y buen trato con 100-120 soles/hora, sea peruana, chama o colocha. Pero los precios se inflaron demasiado al mediados del 2021-2023. Con 150 soles/hora te la jugabas, era lo mínimo que conseguías. El buen material llegó hasta los 180-200 soles. Supongo que debe ser porque la gente tenía más dinero en el bolsillo por lo de AFP y CTS, además de la explosión del 0nly y webadas parecidas, que hacía que ellas ya no quieran kinear a menos q sea por un buen precio.
A finales del 2024 veo que el precio se ha estandarizado en 150 por lo que veo en los anuncios, aunq no sé que tan buen calidad/precio se consiga, ya que últimamente no he consumido por ahí porq me queda lejos y solo voy por una culona que ando bombeando de vez en cuando.

2017-18 la tarifa era de 40 en algunos locales de arenales, ahora esta el doble

Recuerdo que por 2018, por la zona norte(principalmente los olivos y comas) conseguías buen material y buen trato con 100-120 soles/hora, sea peruana, chama o colocha. Pero los precios se inflaron demasiado al mediados del 2021-2023. Con 150 soles/hora te la jugabas, era lo mínimo que conseguías. El buen material llegó hasta los 180-200 soles. Supongo que debe ser porque la gente tenía más dinero en el bolsillo por lo de AFP y CTS, además de la explosión del 0nly y webadas parecidas, que hacía que ellas ya no quieran kinear a menos q sea por un buen precio.
A finales del 2024 veo que el precio se ha estandarizado en 150 por lo que veo en los anuncios, aunq no sé que tan buen calidad/precio se consiga, ya que últimamente no he consumido por ahí porq me queda lejos y solo voy por una culona que ando bombeando de vez en cuando.
Lo que menciono es el precio por polvo. El de 1 hora en el 2019 pague una vez 130 pero al final te sale 170 a más con Telo. Y la flaca no se quitó el sosten

Actualmente la única inflación que puede haber es cuando llene a alguna de las tres kines que ando comiendo

2017-18 la tarifa era de 40 en algunos locales de arenales, ahora esta el doble
Si pues tiempos que se extrañan yo pagaba 40, 50 e incluso 60 ahora piden 80 minimo.. eso porque hay paganinis que le pagan esa nota y las acostumbran..

Pero si todo en Peru ha subido de precio es "razonable" q las kines suban su precio, ojo no apoyo eso pero es algo que pasa y pasara. Sino recuerden tmb cuanto costaban los hoteles antes.

Lo que menciono es el precio por polvo. El de 1 hora en el 2019 pague una vez 130 pero al final te sale 170 a más con Telo. Y la flaca no se quitó el sosten
Solo vi el título del tema y por lo genérico que es, atiné a dar mi aporte en base a mi experiencia (suelo pedir el servicio por hora).

Atrás