roco19
VIP MEMBER
Buenas cofrades quería que me ayudaran, yo siempre que he contactado a una Kine al principio la llevaba al jardín pero como sus instalaciones para mi son malas (me tocaba cuartos sin luz en el baño y sin agua caliente además de la tele con ese tamaño ridiculo) cambie al hotel risso pero ya después de un tiempo como que va perdiendo la gracias , no es malo es más diría que por el precio el cuarto era bueno( pantalla LCD grande y la habitación siempre limpia) pero tanto en la mañana como en la tarde o incluso noche este telo yo diría q es monse ya que nunca he visto Kines kines (por vestimenta) en el lobby o entrando y saliendo como en el jardín, podrían darme información sobre algún telo que hayan visto en lince con buenas instalaciones (tv, agua caliente en el baño luces ok) y que se vea tránsito de kines, cuando he pasado por la noche en el hotel lince como q daba palta pasar por ahí porque había gente en las inmediaciones de la puerta en el jardín se veía flacas dentro pero como el de seguridad estaba plantado en la puerta no me pude quedar a ver y Riso q es donde me había hospedado lo máximo que vi fue una chatita que estaba esperando habitación con su Gil y estaban en la recepción yo estaba en la sala que tienen a unos metros de ahí a ver si podía contactar a alguna flaca pero ninguna contestaba y menos entraba ninguna