Telos con Sauna y Jacuzzi

ya habia preguntado en un post anterior solo averigue mas que en en magdalena hay el sol y luna creo es tienen habitaciones con sauna y jacusi 80 mangos, solo sauna 60 pero funciona hasta las 11 de la noche na mas y solo por 4 horas, ahora el cavin tambien hay eso dijeron por fono, y en la marina tambien hay uno pero no estoy seguro tratare de averiguar mas.. saludos y den mas datos

Llame a su telefono 264-9464 y me dijero que es por 3 horas y no 4: 60 soles vapor y 80 vapor más jacuzzi.

Y la habitacion normal esta 50 y con jacuzzi 100 pero con hora hotelera, hasta el dia siguiente.

Cuestion de ver.

Estimados, he comocido una tía en San Juan de Lurigancho. Le gusta su pieza y hemos ido a varios telos de su zona. Pero quisiera llevarla a uno que tenga jacuzzi porque tengo esa fantasía.
¿Alguien conoce un buen telo con Jacuzzi en San Juan de Lurigancho?

No hay mucho hoteles con sauna y jacuzi privados
alguno que sepan amigos, que quede por surco,
san borja , miraflores o san isidro

Hotel SAGITARIUS, por el Puente Quiñones.
Hace mucho tiempo trampeaba en ese telo, había jacuzzi, sauna, cama king y tv con circuito playboy.
Wolfy

señores algún hotel donde el ingreso es directo con auto. Busco información de eso, para mi es un mito.

Nota: no es hotel con cochera sino que los cuartos están encima de su cochera respectiva.

señores algún hotel donde el ingreso es directo con auto. Busco información de eso, para mi es un mito.

Nota: no es hotel con cochera sino que los cuartos están encima de su cochera respectiva.

hotel morocco esta al frente de super mercado wong el que esta en la primera cuadra de la av la molina si vienes de evitamiento hasta el ovalo santa anita llegas y doblas a la av la molina uno metros esta wong al frente esta el morocco por una calle es la entrada con cochera nadie te ve entrar por ahi si pasas la noche tranquilo las camas son de base de cemento redondas y con espejos pero son suaves no se nota los carros dan acceso a la misma habitacion te recomiendo ir en plan de 8 0 9 pm si vas pasada la media noche mucho roche tu flaca vera a los transformes (gay) que se quedan en esa calle levantando puntos pero tranquilo a ellos tengo entendido que se los llevan a otros telo de por ahi en autos

Atrás