armanchesco
Comandante
Inicio este nuevo tema a manera de anécdota: No hace mucho un cofadre del foro me paso el dato de una kine caleta que a juicio de él, era un hembron, le insistí en q si los datos de ella eran objetivos, es decir, si realmente era un mujeron, y me volvió a reiterar lo dicho. Bueno, animado por la descripción, llamé a la susodicha y me dijo para encontrarnos por el Tottus del Cono Norte, a la mier , hice un viaje interprovincial (desde San Isidro), llegue y la tía era un bagre, todo lo contrario a lo que me dijo el cofadre, así q opté por despacharla, aunq claro antes le di un dinero por la molestia (aunque + molesto estaba yo) y me quité. Ese día salí jodido, ya q hice un viaje por las hue...y no encontré lo que esperaba.
Todo lo contrario sucedió hace 2 años con una ama de casa pendejita, que conocí por intermedio de una de mis kines-amigas, recuerdo q ese día estaba tan angustiado que no pedí muchos datos de ella, sólo su fono y listo; enrumbe al encuentro y la amiguita resulto ser un hembron, madurita ella, alta, culona, y tetona, como me gustan, y el trato ni que decir, ese día me saqué la lotería y ahora es una de mis caseritas. Lo mismo me ha sucedido con kines de anuncios de Internet (***, ADP, LV, MA, etc)
Estoy seguro que situaciones como la mía a muchos de ustedes comparten, capaz en un encuentro similar, o yendo a un local de citas (casa, burdeles, etc), u hospedados en un hotel, esperando que llegue la kine del anuncio, por ello, la idea de este nuevo tema es compartir este tipo de experiencias, donde en búsqueda de la kine se han encontrado con aciertos y desaciertos, impulsados ya sea por la info que obtuvieron por un cofadre, Internet u otro lado.
Saludos
Nota: Sé que muchos de nosotros hemos realizado estos sacrificios, motivados por la máxima del foro: Aportar antes q preguntar, tratando de verificar algún un dato interesante de determinadas kines, algunas veces brindados por seudo foristas (cafichos) o las mismas kines, pero ahí siempre seguimos pa lante, Joder!!!