Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No soy muy bueno jugando, pero para un rato de confraternidad con fullvaso y si ya no hay de otra entrar a la cancha, haber si me apuntan y me confirman.
Este es la relación de hinchas y juergadores que estan dispuesto a cambiar la historia y empezar una nueva leyenda, estos son los muchachos que de una u otra forma, manifestaron sus deseos de participar en este campeonato y unirse a un nuevo grupo, que mas que jugar va ir a divertirse y traerse la copa.
Señores ya estamos listos para participar y demostrar que los juergueros tambien mueven su pelota, asi que ya estan distribuidos todos los MP´s a toda la relación que aparece aqui, asi que muchachos ya saben donde nos encontraremos, ya que en el mismo esta incluido los croquis.
Lleven su polo blanco y su short Azul Electrico, al mismo estilo de colegio y como verdadero macho peruano que se respeta, juguemos como se juega en el barrio, de donde es la mejor cantera de los grandes futbolistas.
Lleven su media y canillera, ya que eso no esta incluido dentro del uniforme (de educación fisica).
Saludos
Tanathos
Pd.- Alguien que lleve un palo, pa tocar el Bombo Diablito
Pd2.- La inchada lleve aparte sus S/. 5.00 que es el costo del ingreso que se les cobrar adentro, los participantes del equipo, ya arreglan luego conmigo su inscripción.