Inscribete al nuevo grupo "3B"

• Iniciador del tema Iniciador del tema elchulz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy muy bueno jugando, pero para un rato de confraternidad con fullvaso y si ya no hay de otra entrar a la cancha, haber si me apuntan y me confirman.

Maestro buenas tardes,
Soy un pelotero de aquellos, así que apunteme por fa.

el chulz y tanathos ..ya les envie un mp con mi cel ... me apuntan para el partido de practica

Al mismo estilo del mago Markarian,"Los convocados son:"

Djuerga,
Don Diavolo,
el pupi,
EMMA.WATSON,
Ephyon, ,
Ficherito,
Gestus85,
Incubus,
jose9999,
Lobo Solitario,
Mr Dick,
noKtvrn0,
peruguru
Antrax,
axelo,
betocanalla,
BoZZ,
cachero1984,
Calenton25,
catupecumachu,
coyote2809,
eldavis06,
FONZISEXY,
govercindo,
HAM,
el pupi
james10,
KAISER666,
langel,
lazlo2011,
liderfranse,
Lionel Mesias,
man_v,
miky1977,
R0CC0 SIFFREDI,
rocky23,
Sagat,
sinverguenza,
SNAKE,
TETRORIANO,
Tom Morello,
XFin,
xtiam666,
ephyon,
Maco,
Mr Radamanthys,

Este es la relación de hinchas y juergadores que estan dispuesto a cambiar la historia y empezar una nueva leyenda, estos son los muchachos que de una u otra forma, manifestaron sus deseos de participar en este campeonato y unirse a un nuevo grupo, que mas que jugar va ir a divertirse y traerse la copa.

Señores ya estamos listos para participar y demostrar que los juergueros tambien mueven su pelota, asi que ya estan distribuidos todos los MP´s a toda la relación que aparece aqui, asi que muchachos ya saben donde nos encontraremos, ya que en el mismo esta incluido los croquis.

Lleven su polo blanco y su short Azul Electrico, al mismo estilo de colegio y como verdadero macho peruano que se respeta, juguemos como se juega en el barrio, de donde es la mejor cantera de los grandes futbolistas.

Lleven su media y canillera, ya que eso no esta incluido dentro del uniforme (de educación fisica:p).

Saludos

Tanathos

Pd.- Alguien que lleve un palo, pa tocar el Bombo Diablito
Pd2.- La inchada lleve aparte sus S/. 5.00 que es el costo del ingreso que se les cobrar adentro, los participantes del equipo, ya arreglan luego conmigo su inscripción.

Atrás