Intento de secuestro en Hotel de Lince

• Iniciador del tema Iniciador del tema makana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

makana

BANEADO
Puntos de reacción
38
70%
Puntos de reacción
38
‎6 Years of Service‎
Gente, tomen sus precauciones, acabo de ver en las noticias algo que llamo mucho mi atención, un intento de secuestró en lince con todo y balacera incluida si no mal recuerdo es el intitumi... Se agradecería mayor información.

En que noticiero lo viste??

El intento de asalto se registró esta madrugada, exactamente en la cuadra 6 de la calle José Leal. Los malhechores ingresaron al hospedaje pasada las ocho de la noche del último lunes y, tras permanecer horas en el sitio, salieron a encañonar al hombre.

esto me huele a preparado, lo mas probable es que una kine (veneca seguro) les haya pasado la voz a su caficho y sus compinches que ese dia iba a tener un cliente "importante" y por eso ya fueron preparados desde temprano para tantear el telo y verlo ingresar, ya saben cuando salgan con una kine no alardeeen que tienen dinero porque esas zorras al toque buscaran la mejor (o peor) manera de robarles todo

El intento de asalto se registró esta madrugada, exactamente en la cuadra 6 de la calle José Leal. Los malhechores ingresaron al hospedaje pasada las ocho de la noche del último lunes y, tras permanecer horas en el sitio, salieron a encañonar al hombre.
Entiendo que se hospedaron y esperaron al cofrade a que aplique. De ser así esa Kine debería ser identificada porque esta si es delincuente total.

Déjenme comentarles que estuve en el hotel Lince este fin de semana y a cada rato abrían la puerta un huevon del frente. Y había un encapuchado que intentó abrir mi puerta y le metí su gritada al serrano ese, tenía una polera roja. Luego vi que estaba que miraba el pasadizo, desde mi ventana lo vi (interior) y cuando me fue a la mañana siguiente, el mismo hijo de puta también salió, no se si era enfermo mental, homosexual o choro. Pero a tener cuidado, igual ya le tome fotos a la cara de ese caramierda.

Lean la noticia pues... ahi sale la foto de que fue en el Hostal Manantial. Ese hotel esta cruzando la Av. Militar y pasando esa avenida en adelante la zona es movida. Mas creo que un par de avezados de por ahi fueron los que se mandaron a hacer su pendejada.

No se vayan a hospedar por los hoteles de esa zona. Ya saben, los van a estar marcando...

buena info. se agradece.

Con tanto hdp choro realmente mientras uno más informado este puede evitar pasar malos momentos. Lamentablemente Lince se ha llenado de choros y cafis. Y peor por donde están las kines. Hasta caminar por ahí uno tiene que estar salton

Atrás