Intercambio amigas caletas que pidan ayuda economica

Es del cofrade XD

Hola escribeme a este correo tengo varias
Hola en verdd despues de tiempo vuelvo al foro y no tengo amigas caletas, ojala me puedad ayudar a conseguir alguna y asi volver a la actividad en este prestigioso foro

Saludos Cofrades y felicitaciones por este espacio, soy nuevo en esto y me gustara poder participar e vivido y trabajado en Pucallpa por muchos años y es allá donde tengo varios contactos, me gustaría ver si me apoyan con algunos contactos aquí en lima, ahora que estoy por aquí mi correo es duilio624@gmail.com

Saludos Cofrades y felicitaciones por este espacio, soy nuevo en esto y me gustara poder participar e vivido y trabajado en Pucallpa por muchos años y es allá donde tengo varios contactos, me gustaría ver si me apoyan con algunos contactos aquí en lima, ahora que estoy por aquí mi correo es duilio624@gmail.com

por imbox coordinamos cofra ... mande un msj xq usted no tiene habilitado enviarle mensajes

Regresando al foro después de tiempo, a ver si alguien se pasa un dato tengo una de una caleta de chorrillos

Amigos que tal yo tambien tengo varias caletas en provincia en tarapoto, los interesados me avisas y me pasaa daros se lima.

yo tengo una muy caleta le entra a todo, y se queda mas tiempo hasta la puedes sacar a pasear.

tiene 30 pero tiene buen cuerpo delgadita y proporcionada tipo pocahontas, pero en cara si esta en debe un poco siendo sinceros, seria mejor intercambiar con fotos.

Tengo para cambiar, solo busco ayuda a chibolas TETONAS, manden privados si estan interesados

Muchachos, de tanto en cuando viajo a La Merced, ahí tengo 2 amiputas que estan buenas y lo mejor es que no son tan pendencieras como en lima, si alguien tiene amigas para intercambiar por msj privado

Tengo un par de caletas,haber si intercambiamos ,pero sean datos verídico ,número de teléfono,porque hay gente q quiere pasar el Facebook y así no pasa nada ,bueno como digo tengo un par de datos una es de como norte y la otra vive x el sur y se puede mover a cualquier sitio claro está q siempre coordinando con anticipación.

Haber haber justo lo q buscaba jajajaa manden privado para poder intercambiar caletas y kines buenas.
IMG-20170602-WA0005.jpg
Mi última caleta.

y alguien pudo intercambiar algo??? sino cerrar el tema mejor.

Saben si hay caletas entre las jugueras de ciudad ( San Juan de Miraflores) ?

Si alguien tiene caletas que sean Tetonas y delgadas avisenme por privado . . . Tengo chibolas caletas para hacer intercambio. Avisen.

Atrás