Intercambio amigas caletas que pidan ayuda economica

Hola. si alguien quiere intercarbiar manden inbox. Tengo una amiga de 19 x la bolichera

Hola por ahora no tengo caletas. Haber si alguien me manda una caleta para empezar. Gracias

Hola alguna recomendada? Prometo a penas tener una lo pasaré para intercambiar, ya me cansé de los cambiasos ahí me avisan por mp !!!:cool:

Alguna caleta que me puedan tocar. Gracias lacteas!

caletas??? eso es musica para mis oidos
tengo varias amigas para INTERCAMBIAR lean bien por favor, todo intercambio con foto y dato concreto
por mensaje privado

saludos

Tengo algunas amigas caletas por el cono norte, si hay alguien interesado en intercambiar... pase mensaje, saludos cofrades..

Inbox para intercambiar Kaletas..

Hola. si alguien quiere intercarbiar manden inbox. Tengo una amiga de 19 x la bolichera
cofrade como hago para mandarte un mensaje, juegate unos numeros me gustaria conocer a esa muchacha. Gracias

Por inbox para intercambiar

Hola ..cofras tengo una amiga .caleta cacherita ...en cono norte ..coordinar hay un intercambio privado

Tengo dato de una amiga de 19 , al imbox !

Intercambio contactos de chibolas caletas inbox, con fotos y datos exactos!

Inbox para el intercambio

Tambien tengo un par para intercambiar, al amigo miguel angel rios (el FB que posteo), conoces a Joana... pago por la informacion jejeje

yo tengo unas, podemos comenzar por una contadora que se hace la santurona pero quiere su propina luego. la puedes sacar a pasear jjje. avisan para intercambiar

A ver pss tengo varias pero quiero una que atienda de preferencias en la mañana y por zonas de surco o cono sur ya que cucha
Imbox

Yo tambien tengo varias caletas super guapas.... Escribanme al inbox pls

alguien por favor para este hambriento? gracias de antemano-

Es una bella amiga colombiana recien llegada al peru y esta por ignagurarse como caleta ... intercambios por MP

Atrás