A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola tienes una rica conchita
Que tal esta chatita. Ya es mamá pero sigue kineando de manera caleta. Ver el archivos adjunto 114796
el titulo lo dice todo, no quiero kines sino amigas caletas que salgan, intercambio de buenas flacas
Algún cofra para intercambio conosco amigas caletas
Este tema No tiene sentido. La mayoría son Kines sin fama o que publicitan en Páginas NN.
Por cierto entienden que si eres un caficho o solo un Publicherry te van a Banear.
¿Cuántos de los cofrades? que escribieron en este post pasaron a Mejor vida. Despierten los pueden Banear por _____
Si hay una forma, Eliges a 1 o a 2 cofrades que postean y tienen tus mismos gustos en Kines y por MP comparten e intercambian figuritas.Si hay otra forma de brindar información para todos libremente sin correr estos riesgos y cumpliendo con las reglas del foro yo lo hago
XD caficho , nada que ver estudio y trabajo.Si hay una forma, Eliges a 1 o a 2 cofrades que postean y tienen tus mismos gustos en Kines y por MP comparten e intercambian figuritas.
Porque tu no eres la madre Teresa de Calcuta (para estar ayudando a todos y sin recibir nada a cambio) y si eres un caficho(en el supuesto que lo seas) pues perder 4 mensajes no te afecta. Pero si eres un cofrade iniciante y por buena onda te cruzas con un verdadero caficho que no solo te quitar tu Kine caleta y la convierte en una de sus perras y de remate te juega el número de una de sus malagracia o estafadoras, pues no sería justo el intercambio.
Uno clon fácilmente abre otra cuenta(a lo mucho invirtió 50 msg de su tiempo) y reinicia su modus operandi (cuando lo banean).
Pero mi consejo va para Los verdaderos Cofrades para que no pequen de Buena Onda y tambien sepan la fórmula que deben usar para compartir y recibir algo a cambio. Así todos ganan.
Saludo
No, Eso seria todo. Y el mensaje va Para los Lectores de Perutops. Ellos son el futuro y alguna vez se convertirán en Los ___ (ver video)si hay alguna recomendación mas tuya , la aceptare muy gustoso
tiene 30 pero tiene buen cuerpo delgadita y proporcionada tipo pocahontas, pero en cara si esta en debe un poco siendo sinceros, seria mejor intercambiar con fotos.
Maso entre que rango de dinero estamos hablando? Y si es que sus amigas lo valen, porque ahora cualquier flaca que esta en un disco se hace llamr anfitriona A1.Hola Gente,
Con todo el respeto al foro, no soy nuevo (me registré en el 2007 y desde entonces sigo el foro), pero la verdad no escribo activamente, pero trataré de aportar más seguido. Tengo un par de amigas anfitrionas de nivel A1 a quienes apoyo económicamente de vez en cuando. Si consideran que tienen amigas de este rango para compartir, escribir al Inbox para intercambiar información. PD: No son para nada chicas del medio puteril.
Saludos
GH
Estimado,Maso entre que rango de dinero estamos hablando? Y si es que sus amigas lo valen, porque ahora cualquier flaca que esta en un disco se hace llamr anfitriona A1.
Sería más interesante si das los nick para que otras personas no hagan intercambios con esas personasYo le jugué fonos a dos cófrades, resultado: uno de ellos le dijo a mi amiga que yo la promocionaba y al parecer sacaba billete por ello, nada mas falso, le escribí para que se rectificara y nunca respondió, la amiga se molestó conmigo. Al segundo cófrade le jugué otro fono de otra amiguita caleta, el pata la convence de que le iba a pagar la mitad de lo que acordaron luego porque no tenia plata, como yo lo había recomendado a mi amiga, ella accedió.. hasta ahora este hdp no le responde y ella me echa la culpa de ello.... con cófrades así, quien va a querer compartir.... ni modo... no todos son legales así que mejor desconfiar..