Intercambio amigas caletas que pidan ayuda economica

Bueno cofras, ahora publico con cuenta nueva ya que la anterior me al vanearon, a empezar de cero, intercambio amiga caleta, esta buscando consuelo porque termino con su flaco y la dejo endeuda tiene hambre de plata me dijo, la conoci por face lo bueno es que el precio es coherente y no es relojera me la tire 2 veces no le pones pero a nada y es extrovertida, intercambio info por MP
Le he mandado un imbox. Ojala no sea figura repetida

Bueno cofras, ahora publico con cuenta nueva ya que la anterior me al vanearon, a empezar de cero, intercambio amiga caleta, esta buscando consuelo porque termino con su flaco y la dejo endeuda tiene hambre de plata me dijo, la conoci por face lo bueno es que el precio es coherente y no es relojera me la tire 2 veces no le pones pero a nada y es extrovertida, intercambio info por MP
Cofra le envié un MP
SALUDOS

Mmmm yo tengo pura kine que duró poco y no anuncian pero creo que ese rubro no entra aquí.

Cofra como quienes?.. si fueron kines sus nombres nos sonarán...
Cofra más de uno las conocerán y no digamos que son re contra ex. Son chibolas y otras no tanto con quienes a base de buena onda logre mantener cierta comunicacion.

Muy buen dato cofra
Te envío un Mp

alguien que tenga amiga caleta de 18 o 19 rica, para intercambiar

Tengo amigas caletas aje hacen salidas, no pasan de 20, las intercambio si desean, busco chicas delgadas y pequeñas, no agarradas ni caderonas!!!.

Slds.

Tengo amigas caletas aje hacen salidas, no pasan de 20, las intercambio si desean, busco chicas delgadas y pequeñas, no agarradas ni caderonas!!!.

Slds.
Le mande un imbox

A ver qué les parece

Archivos adjuntos

• 5FC28A86-5F7B-4F44-89E7-50AEF13E7ABA.jpeg
    5FC28A86-5F7B-4F44-89E7-50AEF13E7ABA.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 317

Slds.
Cofra le mande un mp

Bueno yo tmb quisiera intercambiar ya han visto las amigas caletas q tengo en mis posteos quisiera aportar y contribuir con ustedes cofras

ya les he respondido a los que me han escrito, espero poder ayudarlos pero tambien ayudenme con sus datos.

Intercambio amiga caleta, es entregada
29186707_1953040275024924_5374642939441971200_o.jpg 29137026_1953037618358523_7419754598832799744_o.jpg

Yo tengo una amiga que conoci en la univerdiad de arequipa, y por bueno motivos económicos me pedio una ayuda. Trabajo como anfitriona en arq o al menos sus fotos reflejan eso. Por cierto obviamente esta en lima pero por si acaso lme menciono. Cualquier pregunta inbox para intercambiar. Pero solo con amigas que no kinean . Solo universitarias caletas y flacas no gordas ni tías porfa.

Tmr todas mis caletas desaparecieron :'(

Atrás