Jaffar
Oficial
Jugando los descuentos dijo:Una pregunta a los moderadores: Porque no se podria publicar la direccion web de ese club de manera publica? Si es una web, entonces es publico, no? Y si lo quieren manejar de manera privada seguramente necesitaran un password y punto.
Saludos a la cofradia!
Estimado forista: la respuesta es simple. Aca en Peru la gente swinger recien esta empezando a salir del closet (guarda ahi con los salidos, je, je) Si bien es cierto que las paginas web son de dominio publico, una persona comun y corriente no tiene mucha disposicion para encontrar este tipo de paginas, a no ser que este realmente interesado (prueba poner 'swingers' en google, o cualquier otro buscador, y generalmente te mandara al desvio)
Las verdaderas personas swinger lo ultimo que quieren es publicidad, pues eso atrae muchos indeseables (lease gente inmadura, rateros, chibolos, o gente curiosa, que a la larga lo unico que hace es joder) solo buscamos ampliar nuestro circulo de amigos para gozar del buen sexo, en un ambiente de amistad, respeto y discrecion. Si se crean paginas web, es para contactar gente con los mismos intereses, y casi siempre de manera casi privada (casi, pues las paginas web no son restringidas) pasandolos de conocidos a conocidos. Lamentablemente a veces se cola la informacion, o un cibernavegante puede dar con la direccion, y la pone de manera abierta.
Por ello este tipo de informacion debe mantenerse con el perfil mas bajo posible. Recuerda que este tipo de gente no lucra con el sexo, no nos beneficiamos haciendonos publicidad. Somos personas comunes y corrientes que tenemos una vida aparentemente normal. Puede ser tu compañero de trabajo, tu profesor, etc (en su gran mayoria, por no decir todos, son gente profesional, de clase media a media alta y nivel cultural bastante elevado)
Las paginas que promocionan este tipo de actividades swinger, o que lucran con ellos, pues me harian dudar mucho. Yo pertenecia a una que lamentablemente se desintegro, pero aun conservo amistades con los que me reuno periodicamente. Los verdaderos swinger/liberales no pedimos ni damos dinero a cambio de las reuniones, solo se comparte los gastos si se decide alquilar un departamente, consumir alcohol, ir a un sauna, o que se yo, a bailar. Por eso no se podria hacer este tipo de reuniones con kinesiologas, que si tienen un interes de por medio. Espero haber aclarado tu pregunta, y aclarar un poco mas lo que es ser swinger/liberal. Pueden consultarle tambien a mi gran amigo y compañero sw K!LL3R! para hacer reuniones de este tipo.
Saludos:
Jaffar