[INVITACIÓN] a Fiesta Privada - Proyecto 4x4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El chulz cofra mp pa saber kmo es kn el pago y toda la info saludos

Cofra elchulz por faa soy relativamente nuevo y no se como enviar un MP por aca , no c si me puedes enviar el numero de cuenta para depositar y anotarme para la esplendida reu 4x4 .

Puxa que mala suerte!!! Como les comente hace ya muucho tiempo, ya tengo un tiempo viviendo en Ica, y justo 19 de Abril no podre viajar a Lima, es una verdadera pena, me hubiera gustado conocer a ustedes cofrades, pero en todo caso, estare siempre al pendiente...
Les comento que este Jueves estoy viajando por fiestas a Lima y de todas maneras hare mi incursion. Tengo entendido que en el Templo chalaco no atienden Viernes Santo, asi que ire el jueves o el Sabado..

Un fuerte abrazo y diviertanse en mi nombre!!! :rolleyes::rolleyes:

EL CASTING DE CHICAS HA SIDO UN EXITO DE LAS MAS DE 80 PARTICIPANTES SE ESTA SELECCIONANDO SOLO A LAS MEJORES 30.

SEGUIMOS CON LOS AVANCES DE LOS CASTING JEJEJEJE

2° PARTE:

LOS ESPERAMOS CON LAS MEJORES CHICAS DEL PERU

EL CASTING DE CHICAS HA SIDO UN EXITO DE LAS MAS DE 80 PARTICIPANTES SE ESTA SELECCIONANDO SOLO A LAS MEJORES 30.

SEGUIMOS CON LOS AVANCES DE LOS CASTING JEJEJEJE

2° PARTE:

LOS ESPERAMOS CON LAS MEJORES CHICAS DEL PERU

INFORMES VIA MP

Excelente amigos Ciber_sex y elchulz.

Por las fotos posteadas por Ciber_sex y lo que me comenta elchulz, esta fiesta si que promete. Lindas chicas, trago, baile y diversión. Lo justo para todo buen cofrade que se precie de ser perutopista de pura cepa.

Y no se olviden que en esta fiesta aprovecharemos para conocerlos e invitarles a otra fiesta, esta si mas reservada y de pesos bien pesados del foro.

Nos vemos en la fiesta del 19...y después en la fiesta del 30!

Gracias!

Excelente estimados ya los cofrades están reportandosus Boucher o están escaneándolos y los mandan vía mp a mi persona o al cofradeCYber sex, si no desean escanearlo, solo manden el numero de operación paracomprobar el deposito así de simple.
Luego les enviaremos el enlace del FaccebokPrivado para ver los avances del Proyecto, tienen que mandarnos una cuenta de Faccebokpara saber quiénes son (sin desean permanecer en el anonimato invéntense unaobvio jejjeje)
Por favor a los cofrades que aun no depositan estána tiempo que esperan. (Creo que en esta fiesta hay más chicas que hombres

LISTO YA ESTAMOS PASANDO DE LOS 100 ANOTADOS.....

Excelente estimados ya los cofrades están reportando sus Boucher o están escaneándolos y los mandan vía mp a mi persona o al cofrade CYber sex, si no desean escanearlo, solo manden el numero de operación para comprobar el deposito así de simple.
Luego les enviaremos el enlace del Faccebok Privado para ver los avances del Proyecto, tienen que mandarnos una cuenta de Faccebok para saber quiénes son (sin desean permanecer en el anonimato invéntense una obvio jejjeje)

Cofra

¿hay cupo todavía? paseme la info y el numero de cuenta

gracias

si hayyyyy cuposssLISTO YA ESTAMOS PASANDO DE LOS 100 ANOTADOS.....

Excelente estimados ya los cofrades están reportando sus Boucher o están escaneándolos y los mandan vía mp a mi persona o al cofrade CYber sex, si no desean escanearlo, solo manden el numero de operación para comprobar el deposito así de simple.
Luego les enviaremos el enlace del Faccebok Privado para ver los avances del Proyecto, tienen que mandarnos una cuenta de Faccebok para saber quiénes son (sin desean permanecer en el anonimato invéntense una obvio jejjeje)

homus

Es cierto toñito que todas estan ricas (ya hice mi deposito), pero creo que la ultima tiene insolacion en el culo me parece, bueno hay algunas manchas que el Photoshop no ha logrado desvanecer y me parece que ??????, en cuanto a la primera foto de las flacas de Ciber_Sex creo que sus nombres comienzan con GE_ANA_YOLA_KAT_EMY bueno es lo que he descifrado....

Espero con ansias la fiesta del 19 la mejor de abril sin presion y sin nada, solo el puro gusto de divertirse y no preocuparse de nada.

Exitos Fiesta 4x4..........:p:p

Me intereza mucho el evento, envienme la invitacion y los datos correspondientes, necesito realizar algunas preguntas tambien, claro alguna dudas, pero sera por interno. a la espera de la respuesta. una verdadera fiesta con chicas que en verdad llegan dispuestas acompartir alegria.!!! XD y mas:

hola cofrades me apunto para este desfile de carne espero el MP los veo en el tonazo

yo solo me hago una pregunta esto esta aprobado por los moderadores!?? osea haces un evento y cobras 50 lucas en una cuenta de banco, no es q desconfie pero yo me publicito igual y me llego un culo de dinero de muchos arrechos!! no lo tomes a mal pero no quiero ser estafado pro segunda vez cuando hace anos dijieron lo mismo para una orgia romana en asia con kines etc, y cobraron 120 soles y al final nada de nada!! si un moderador lo aplaude yo me apunto

Mi muy estimado Chulz ya le pase mi cuenta del face a ver si me confirma para poder obtener los datos necesarios....

Gracias de antemano maestro..

Mi muy estimado Chulz ya le pase mi cuenta del face a ver si me confirma para poder obtener los datos necesarios....

Gracias de antemano maestro..

Si master disculpen la demora ,e estado algo ocupado ahora lo agrego al facebook ,tenemos una reunion via faceb porfavor todos los que ya abonaron mandar el numero de cuenta corriente via mp.

que pena me la voy a perder... suban las fotos y videos cofras, servira como publicidad para la siguiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás