[INVITACIÓN] a Fiesta Privada - Proyecto 4x4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno cofrades entro al foro después de mucho tiempo y me parece interesante esta iniciativa porque como en mi caso .. algunos nos paseamos por todos los lugares de placer ... me envian un MP para coordinar ... XD ... !!

yo solo me hago una pregunta esto esta aprobado por los moderadores!?? osea haces un evento y cobras 50 lucas en una cuenta de banco, no es q desconfie pero yo me publicito igual y me llego un culo de dinero de muchos arrechos!! no lo tomes a mal pero no quiero ser estafado pro segunda vez cuando hace anos dijieron lo mismo para una orgia romana en asia con kines etc, y cobraron 120 soles y al final nada de nada!! si un moderador lo aplaude yo me apunto

No solo lo aprueba un moderador si no los sites del foro (lo respaldan) antes de opinar es mejor informarse y no dejarse guiar por los prejuicios como el dizque "cofrade" que le dio un thanks.
Unas simples palabras pueden generar malos prejuicios sin siquiera ver el enorme ezfuerzo que se realiza para que este evento salga excelente.
observe el link cofrade donkokin

http://perutops.com/foro-relax/f14/invitacion-fiesta-privada-proyecto-4x4-292832/index3.html

Solo agradecer a los nortambulos que me aseguraron su presencia a voluntad de ellos mismos ,como bien se sabe el foro es para todos y no existe discriminacion de ninguna clase,todos estan invitados,nos vemos en la fiesta .

No solo lo aprueba un moderador si no los sites del foro (lo respaldan) antes de opinar es mejor informarse y no dejarse guiar por los prejuicios como el dizque "cofrade" que le dio un thanks.
Unas simples palabras pueden generar malos prejuicios sin siquiera ver el enorme ezfuerzo que se realiza para que este evento salga excelente.
observe el link cofrade donkokin

http://perutops.com/foro-relax/f14/invitacion-fiesta-privada-proyecto-4x4-292832/index3.html

Hay ELCHULZ, como explicarte ... si le di un THANKS al còfrade donkokin es por que este tipo de interrogantes que el tiene son buenas para que los ORGANIZADORES aclaren todas esas dudas no crees? no se por que ud. tan conflictivo creo que deberia mantener el nivel De Gran forista que tiene ud. Un PREMIUM contestando de esa manera ... pero en fìn espero que su fiesta PROYECTO TODO TERRENO 4 X 4 sea un èxito por que como ud dice este tipo de fiestas no es solo para exclusividad de algunos si no para todos en general ...

Saludos.

Todo indica que la fiesta privada 4 x 4 esta viento en popa, quedna invitados todos los cofras quies a su vez estaran siendo evaluados para ser invitados a la fiesta del fin de mes donde estaran las mejores chicas de la fiesta privada y mas chicas selectas. La fiesta privada 4 x 4 esta aprobada por la moderacion de perutops y es la fiesta preambular a la del fin de mes. Asi que la diversion y erotismo estan garantizados.

Aqui mas fotos de las feminas que nos acompañaran:

MAS DETALLES EN EL SIGUIENTE POST:

Todo indica que la fiesta privada 4 x 4 esta viento en popa, quedna invitados todos los cofras quies a su vez estaran siendo evaluados para ser invitados a la fiesta del fin de mes donde estaran las mejores chicas de la fiesta privada y mas chicas selectas. La fiesta privada 4 x 4 esta aprobada por la moderacion de perutops y es la fiesta preambular a la del fin de mes. Asi que la diversion y erotismo estan garantizados.

AQUI OTRA SELECCIONADA QUE ASISTIRA AL EVENTO, INVITA A TODA LA COFRADIA A LA FIESTA 4 X 4

[video=youtube_share;zaSmd5BU38U]http://youtu.be/zaSmd5BU38U[/video]

pdt: es jueves 19 de abril fue un error de nuestra anfitriona jeje

Elchulz,

Como estas! Espero que muy bien......oye ya mañana hago mi deposito. No valdria la pena ir posteando las kines de los sitios conocidos que estaran yendo al evento asi como los nombres de las ninfas mas conocidas de los NC con un poco de mayor fama en Lima?

Saludos
Gamo

hola amigos me gustaria asistir a la fiesta...!

por favor pasemen los datos y como hacer el pago de la entrada.

saludos.

Estimado recien llego de viaje , ya te envie el correo con el abono , pasame el face por MP.
Saludos

En esta semana se pondra diversos videos de diferentes feminas invitando a la fiesta privada de los 4x4 ustedes sacaran sus conclusiones.

estimado... aun no tengo ninguna invitacion ni tampoco tengo algun dato adicional.. la espera desespera jaaa slds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás