[INVITACIÓN] a Fiesta Privada - Proyecto 4x4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo agradecer a los nortambulos que me aseguraron su presencia a voluntad de ellos mismos ,como bien se sabe el foro es para todos y no existe discriminacion de ninguna clase,todos estan invitados,nos vemos en la fiesta .

Pues si brother confirmo mi prescensia es mas he estado tambien acompañando en el proceso de seleccion y/o
cateo de las flacas :D hay que dar el visto bueno ^^ ..

Maestros hoy día e enviado vía mp el link a los que ya han pagado su cuota de entrada.
1.-Guardar su Boucher el día de la fiesta al ingresar se les pedirá.
2.-Los cofrades que están aportando su entrada de manera virtual x favor tener una copia.

El día de ayer se sumo al duelo de dj el máster DJ Jairo representando al Kilates.

Maestros hoy día e enviado vía mp el link a los que ya han pagado su cuota de entrada.
2.-Los cofrades que están aportando su entrada de manera virtual x favor tener una copia.

El día de ayer se sumo al duelo de dj el máster DJ Jairo representando al Kilates.

bueno man x cuestiones de trabajo no podre ir a su fiesta espero k salga como ustedes lo desean y ojala no suceda la descordinacion k hubo en su ultima fiesta.

Excelente estimados ya los cofrades están reportandosus Boucher o están escaneándolos y los mandan vía mp a mi persona o al cofradeCYber sex, si no desean escanearlo, solo manden el numero de operación paracomprobar el deposito así de simple.
Luego les enviaremos el enlace del FaccebokPrivado para ver los avances del Proyecto, tienen que mandarnos una cuenta de Faccebokpara saber quiénes son (sin desean permanecer en el anonimato invéntense unaobvio jejjeje)
Por favor a los cofrades que aun no depositan estána tiempo que esperan. (Creo que en esta fiesta hay más chicas que hombres

Buenas kisiera saber cuanto es el costo de esta fiesta privada y en donde es y lo q se depòsita q esta incluido. Agradeceria la informacion para poder participar.

envienme el número de cuenta para hacer el depósito respectivo

agradesco mucho la aclaracion del tema y q un mod aya apoyado esta actividad, ahora se q es serio, sobre el otro comentario disculpar si ofendi a alguien, yo soy miembro activo desde el 2006 con otra cuenta q ya no puedo acceder ni recuperar por eso tengo otra cuenta desde el 2009, gracis de todas maneras :D

haber cofrades si alguien me pude decir cuanto es la cuota de inscripcion y mayores detalles de la fiestita, puedo llevar un par de nenas mas, me apunto de todas maneras...Cofra elchulz a ver si me envia algo mas de info...salutres

EL CASTING DE CHICAS HA SIDO UN EXITO DE LAS MAS DE 80 PARTICIPANTES SE ESTA SELECCIONANDO SOLO A LAS MEJORES 30.

SEGUIMOS CON LOS AVANCES DE LOS CASTING JEJEJEJE

LOS ESPERAMOS CON LAS MEJORES CHICAS DEL MEDIO EN UN AMBIENTE ACOGEDOR Y EROTICO

NO FALTEN

Hola..Me gustaria participàr en la fiesta.. Proyecto 4x4, yo soy asiduo de este foro, pero por tiempo no respondo mucho a ver si me pueden indicar donde abonar, lugar y hora de la fiesta.....

Gracias

El Intimo

Buenas kisiera saber cuanto es el costo de esta fiesta privada y en donde es y lo q se depòsita q esta incluido. Agradeceria la informacion para poder participar.

El costo es 50 soles pe maestro, eso esta indicado en el primer post de este tema e incluye...tu entrada...jajajaja.

me apunto a esa fiesta .... . Camaradas cofrades.. Pero la pregunta es .. Como, y donde se hace el pago de los 50 soles y la inscripcion . ....
Ademas como saber el lugar y los datos de la fiesta ,,,,
porfabor....les pido respuesta a mis interrogantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás