[INVITACIÓN] a Fiesta Privada - Proyecto 4x4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elchulz, cyber sex...........urge una listita o algo sobre las asistentes!!!!! Solo han enviado fotos de aprox 06 chicas considerando las difeentes entregas de todos los dias.
No nos hagan esto! Ja

Buenas Tardes a todos, he leido sobre esta fiesta y espero estar aun a tiempo de poder participar, cofrade elchulz, favor de indicarme como procerder para no perderme este evento que, por lo que he lidos, promete!!!!
slds a todos!

Elchulz, cyber sex...........urge una listita o algo sobre las asistentes!!!!! Solo han enviado fotos de aprox 06 chicas considerando las difeentes entregas de todos los dias.
No nos hagan esto! Ja
Maestros último comunicado ,ya no hay cupos para la fiesta no insistir x favor ,a los cofrades que están agregados al facebok paciencia por favor que a las chicas no las encontramos x internet para realizarles una invitación para que asistan a un tono ,muchas gracias a los cofrades que se apuntaron a la fiesta ,en si es una nueva generación de foristas que estarán conectados al foro presencialmente, todavía aun denominados los 4 x 4 que estoy seguro que darán mucho que hablar en estas épocas del foro...... slds chulz nos vemos en el tono.

doc, falta comunicación mas fluida y mas información con los que ya estamos incluidos en la fiesta y el facebook...sólo veo 23 contactos en el face y poca información relevante...al menos un mensaje privado con mas datos, sobre todo el distrito donde se hara el evento.

Esta buena la fista que que garantiza a que realmente se realice la fiesta y que no sea una esta y se aprovechen de la necesidad de los hermanos lacteos. Saludos

estimado elchuz le envie un MP por favor le agradeceria me conteste la consulta, deposite 70 ni modo perdi ojala esa diferencia sirva para compartir un par de chelas con usted y pajaro brito... estare ahi lo mas temprano que mis labores lo permitan...

hoy recien pude ingresar luego de muchas labores y me veo con esta grata sopresa haber si por ahi confirman alguna novedad haber si entrando ultimo sea uno de los primeros en llegar, ojala permitan los cofras organizadores

Señores,

he anunciado que no ire.........ayer senti algo diferente qeu ninca antes habia sentido enmi matrimonio..........senti que lo que debia hacer era colgar los condones caletas., disfruten y vivanlo al maximo, creo que m ellego el momento del retiro......Mi voucher y todo estan a la disposicion del los oganizadores. Espero un mail de ellos para darselo a un cofrade que ellso designen.
Solo ellso que me envien mensaje por FACebook habilitado para la fiesta

Saludos
Gamo

a la espera de que el organizador haga los honores de abrir el tema con la reseña de la reunion de anoche que hasta donde la dejé prometía y mucho... un gusto ver viejos amigos, conocer y reconocer a otros :p

Realmente un gusto poder haber conocido a algunos cofrades, me imagino por la buenísima juerga del chulz que no postrara de acá hasta en una semana que se le pase jaa...

Slds

jajajaja si pues el fue le hombre orquesta subiendo y bajando los 5 pisos con las bebidas, presentando a las chicas... y los demas ahi parados al frente mirando a la otra esquina las chicas que fueron y no se acercaban... ya me provocaba coger a un y a una chica de la mano mismo nido para que bailen jajajaja

Yo la pase genial divirtiendome como siempre un honor conocer a un monton de foristas nuevos presencialmente ,pero con varios kilometros de recorrido en el mundo puteril,con esta fiesta damos inicio al nacimiento del grupo 4x4 ,xfavor a todos los que asistieron postear sus comentarios positivos y negativos ,si deseen pongan nombres de las asistentes .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás