Agente Sun
Sargento
- 168
- 31
- 8
- Puntos de reacción
- 31
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cófrades, coordinando con la gente que me escribió x mensajería privada y aquí, hemos decidido realizar próximamente una visita a algunos huariques del Óvalo Sta. Anita, Pte. Huachipa y alrededores como:
NC Mónaco
NC Las Conejitas de Carapongo
Puticlubs Las Dueñas, Las Rejas, La Cochera, Hs Erizo, etc.
NC Enigma
NC Flamingos
Día: Sábado 19 de Octubre del 2013
Hora: 7:00 pm. aprox. (se aceptan sugerencias).
Lugar de encuentro: Previa coordinación, es importante que me brinden su NÚMERO MÓVIL para coordinar este punto.
Tu número me lo pasar x Mensaje Privado, le das click izquierdo en mi nick y saldrá "enviar mensaje privado" y listo.ok cofra en domde se le invia el numero o mejor deje un numero para llamar y es ma facil
Hola cófrades, coordinando con la gente que me escribió x mensajería privada y aquí, hemos decidido próximamente realizar una visita a algunos huariques del Óvalo Sta. Anita, Pte. Huachipa y alrededores como:
NC Mónaco
NC Las Conejitas de Carapongo
Puticlubs Las Dueñas, Las Rejas, La Cochera, Hs Erizo, etc.
NC Enigma
NC Flamingos
Día: Sábado 26 de Octubre del 2013
Hora: 7:00 pm. aprox. (se aceptan sugerencias).
Lugar de encuentro: Previa coordinación, es importante que me brinden su NÚMERO MÓVIL para coordinar este punto.
Tú eres el que tiene que llamar.En donde va ser el encuentro y a k hora nadie m a llamado
cofrades
a ver quien se empila para una incursion navideña?? apuntense