Invitacion - Integracion Colegas de la Zona Este

Aver, quien coordina la salida, y que point incursionamos, anotenme

Hola cófrades, coordinando con la gente que me escribió x mensajería privada y aquí, hemos decidido realizar próximamente una visita a algunos huariques del Óvalo Sta. Anita, Pte. Huachipa y alrededores como:

NC Mónaco
NC Las Conejitas de Carapongo
Puticlubs Las Dueñas, Las Rejas, La Cochera, Hs Erizo, etc.

NC Enigma
NC Flamingos

Día:
Sábado 19 de Octubre del 2013
Hora: 7:00 pm. aprox. (se aceptan sugerencias).
Lugar de encuentro: Previa coordinación, es importante que me brinden su NÚMERO MÓVIL para coordinar este punto.

ok cofra en domde se le invia el numero o mejor deje un numero para llamar y es ma facil

ok cofra en domde se le invia el numero o mejor deje un numero para llamar y es ma facil
Tu número me lo pasar x Mensaje Privado, le das click izquierdo en mi nick y saldrá "enviar mensaje privado" y listo.

Gente, por motivos de fuerza mayor se ha postergado el tour para el día Sábado 26 del presente. En los próximos días estaré posteando una sorpresita para aquel día.

He aquí la invitación oficial con nueva fecha:

Hola cófrades, coordinando con la gente que me escribió x mensajería privada y aquí, hemos decidido próximamente realizar una visita a algunos huariques del Óvalo Sta. Anita, Pte. Huachipa y alrededores como:

NC Mónaco
NC Las Conejitas de Carapongo
Puticlubs Las Dueñas, Las Rejas, La Cochera, Hs Erizo, etc.

NC Enigma
NC Flamingos

Día:
Sábado 26 de Octubre del 2013
Hora: 7:00 pm. aprox. (se aceptan sugerencias).
Lugar de encuentro: Previa coordinación, es importante que me brinden su NÚMERO MÓVIL para coordinar este punto.

En donde va ser el encuentro y a k hora nadie m a llamado

VISITA A LOS CHONGUITOS Y NIGHT CLUBS DE PUENTE HUACHIPA

Buenas doctores, los invito a visitar algunos chonguitos ubicados por el Pte. Huachipa pero esta vez comenzaremos muy temprano nuestro recorrido (4:00 pm) con la finalidad de encontrar a nuestras amigas las kines más frescas y sobre todo D-E-S-O-C-U-P-A-D-A-S. Por orto digo por otro lado quiero saber si podemos formar un grupito para ir a presenciar el concurso final de pole dancedenominado "Chica Radiotops" a realizarse próximamente en un local de "a sol la barra" de Lima - Centro. Anímense causitas, es por una buena causa, además va haber harta calata Diablito Más info aquí: Chica Radiotops NC Lima 2013 - 7ma edicion - Coordinacion General

FECHA: Sábado16 de Noviembre de 2013 (vísperas del santoyo de este servidor, bueno pero eso no importa xD)

HORA: 4:00 pm Aprox. (estaré puntual para el peregrinaje)

PUNTO DE ENCUENTRO
: Favor enviarme su fono móvil para mandarles las coordenadas con mucha descreción claro está.

LOCALES A VISITAR:

La Rica Miel:Aquí el polvorín está 35 pesos, tengo algunas recomendadas

Hostal Erizo: Buenos cuartos tipo conejas y no tocan la puerta

La Cochera : 30 intis el polaco, "nadies" te toca la jodida puerta de tripley xD

Putibar Las Dueñas:
Ambiente chichero con rockola incluído

El Sótano: Otro putibar con algunas nenas interesantes y los FDS más Tdv. 35 soles la sesión mamatoria

Venezia : Ubicado en un sótano donde no existe señal para celulares xD, 25 lucas la sesión, Tmb. tengo recomendadas acanga

Las Foquitas: No recomendable pero si la gente quiere conocer e inmolarse, bueno pues...xD

Night Club Mónaco: Entrada 4 soles, 40/50 soles la sesión, local seguro para chelear y atenderse, buenos cuartos y camas tipo hotel 2 1/2 estrellas xD

Otros locales a visitar más de noche podrían ser las Conejitas de Carapongo y los NC's del Óvalo Sta. Anita, pero eso ya depende de los cófrades asistentes.

cuando la salida pa diciembre?? saludos

si cofrades cuandouna salida.. que sea antes de navidad.. lmL

URGENTE

Necesitamos cofrades que vivan ó conozcan bien las zonas de San Juan de Lurigancho y Jicamarca, para realizar visitas a asentamientos de esas zonas, evaluando la posibilidad de que alguna de ellas sea la beneficiada, en la campaña benéfica pro-niños humildes.

Requerimos esa ayuda de manera urgente. Los interesados envienme MP y/o posteen aquí mismo, por favor.

Gracias

Saludos

ya puse mi disponiblidad en el otro post..

saludos

cofrades

a ver quien se empila para una incursion navideña?? apuntense

cuando y a donde ? , confirma los datos de tu propuesta

Hola cofras

con el permiso correspondiente del foro ps
a ver si un cofrade de mayor rango capitanea una incursion para este viernes o sabado por huachipa y ate seria la nota!!!
ya somos tres puntas

respondan cofras!! =P

algun capitan con experiencia que dirija la tropa ;-)

a ver si se animan conmigo
pero lo que yo les ofresco es guiarlos por los chonguitos de sta anita
eisha, kassandra, renzo, imperio, explendor
soy caserito en los locales, así que me conosco a todas las recomendables, las pacientes, las aburridas, las mamonas, las ricas , las feas, las quisquillosas etc etc
los que se animan
apuntense por este medio o por mp....
día sábado a las 5 PM punto de encuentro, rustica de óvalo sta anita, frente a plaza vea
no se hagan roche, que yo iré sí o sí así sea con uno o solo
saludos amigos

ya ps comandante somos 2 !! pa el sabado a las 5 a ver kien mas se apunta ?????

tons quienes más se apuntan para lo de mañana......

Yo tambien me apunto pero como nos contactamos

Atrás