A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han reabierto el conocido restaurante que hace un par de años atras daba la hora en iquitos, PAULINA en la esquina de la tacna y ricardo palma, esta rico el menu a 9 lukitas nomas y eh visto un material que esta apetecible, espero me ligue le voy.
Saludos hermandad
La siguiente descripción es de una primera impresión, la malcriada se llama Estefany, ex bailarina del grupo Ilusión, no es muy agraciada de carabina, y en ropa ceñida esta su fuerte se le ve muy voluptuosa y apetecible, de talla media, con un cuerpo relleno tirando para vedette, cabello teñido claro ondeado hasta el hombro, no es muy simpática, conversadora si pero habla huevadas, da ganas de taparle la boca .en fin.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Xarapova voluptuosa media federica.
2.- Edad: debe tener sus 22 aprox no recuerdo cuantos me dijo, para lo que me importaba jejeje
3.- Cara: más o menos, media federica.
4.- Talla: mediana
5.- Senos: Son grandes sus senos pero medios caidos debido a que ha tenido su hijo y ya pues ya se cagaron sus senos se han venido abajo jejejejeje en brasier si se ven bien jajaja pero no dejar de ser arrechables.
6.- Caderas / derrier: caderas anchas y un tremendo y bien rellenito culo si recontra arrechante la flaca te arrecha verla en perrito a la flaquita.
7.- Piernas / pies: buenas piernas en proporción a su tamaño
8.- Piel: suave sin olores extraños
9.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta la verdad, se calateo con la luz apagada y tiramos asi, asi que no pude darme bien cuenta.
11.- Fellatio: Ni me lo toco plop
12.- Papita: estaba tibiesita mojadita no esperen que ajuste jejejeje.
13.- Anal: Me dijo que no lo hacia
14.- Trato: Mas o menos amable
15.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvo mecanico, se subio monto ya quería terminar rápido, después perrito, de costadito otra vez perrito y la flaca ya quería irse, no me gusto nadita la primera experiencia con esta damisela.
16.- Calidad de Masajes: no hubo
17.- Experiencia en el laburo: Me imagino que antes que termine el cole como la mayoría de rapes de aquí de Iquitos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Fue un dato de un colaborador del la zona Iquitos, mi estimado OSCAR.
20.- Precio: No atraco menos de 300 lucas, pero ahora hemos quedado en 100, me gano la curiosidad y la arrechura de la primera vez y bueno tuve que seder a los bajos instintos jajajaja pero ya la próxima el básico para esta dama. .
21.- Costo / beneficio: No muy grata experiencia, pero estoy que mi próxima sesión con esta dama será mucho mejor, ahí veo un gran potencial jejejeje.
22.- Ubicacion / Distrito: Iquitos Sin City
24.- Volveria?: Obvio la voy a convertir en 10 puntos jejejeje
25.- Puntaje final (1/10): Por ser esta primera vez desaprueba con 5 sobre los 10 points
Servidos ;-)
Tienes toda la razon mi estimado Loretano40, es la misma damicela, la eh visto nuevamente y le di 80 lucas y ha mejorado su trato, ojala mejore aun mas, en esta ultima vez que la vi si mejoro mucho a comparacion con la primera vez.
Estimado cofrade voce77, que bueno que el aporte que te di haya servido de algo. Un consejo: no le des nada de dinero adicional, porque todo es para su marido, no es por ser malo, pero esa flaca sangra duro y no da nada, es mas si la invitas a salir te va salir con el cuento que no puede que su hijo, que esta enferma, y todo lo que se te ocurra, pero la verdad es su marido, y todo dinero que le des se lo dara a el. Te envio foto de ella a ver si es la misma. Saludos
![]()
Estimado cofrade voce77, lamento decirte que me la hicieron me dio este numero el 995442557, pero al llamarle me dijeron que su numero no existia. Solo puedo darte un dato de donde vive porque cuando estabamos en el telo me dijo que pidiera una pizza para su casa y la muy cojuda le daba indicaciones al repartidor, pero al dar la direccion se oculto para que no me entere pero se como llegar, te puedo dar ese dato por interno, pero ¿como se hace? No se eso de los mensajes internos, por favor dimelo y te enviare el detalle cofrade sin ningun problema y desinteresadamente obvio.