ESTIMADO INSIDER
Un cordial saludo, me encuentro de acuerdo con el planteamiento propuesto, debería prevalecer los tópicos que se dan más a menudo en la ciudad de Iquitos, para ello propongo que debería considerarse lo siguiente:
RANTINGS, en las que se plasme por parte de los foristas, las calificaciones a kinesiólogas propiamente dicho como las que puedes encontrar en un night-club o prostíbulos conocidos en Iquitos (que no es una oferta amplia como podemos encontrar en otras partes del país). Y además añadir a estos rantings, los de las amigas de “PUNTO” como se le suele llamar aquí en Iquitos a las chicas que son algo caletas o no tan caletas, o tienen otras formas o medios de brindar un servicio sexual, los que conocen bien la ciudad saben de lo que les hablo.
FOTOS Y FACE DE SHARAPOVAS, en ella como bien dice el nombre podríamos poner fotos de algunas flacas con los parches de privacidad que demanda el foro desde luego, así como fotos de su facebook y el link como ubicarla en esa red social, e intercambiar información de la dama con los foristas que tengan a bien intercambiar información. (Por un tema de confianza creo que este espacio debe ser reservado a foristas con un cierto nivel de grado en el foro).
IQUITOS NOCTURNO MOSHAKEANDO EN VOCE BAR, NOA, CC. PARDO, HAVANA CLUB, CNI, ADONIS, MUSMUKY, ETC, muchos de los que conocemos Iquitos hemos tenido experiencias en algunos de estos locales u otros, estoy seguro que más de una vez hemos ido a ellos, algunos son asiduos concurrentes los fines de semana, y son muchas anécdotas que nos ocurren en ellas, a veces van desde las flacas que encontramos en esos locales, meseros con datos, cuida motos con información, amigas que computamos, y los ligues de nuestras vidas jejeje etc., creo que sería una bonita oportunidad para contar nuestra historia.
MANTENER LA GUIA DE HOTELES Y HOSTALES, para los que visitan por primera vez la ciudad, y a esto añadir la guía de RESTAURANTES ya que hay restaurantes buenos y muy malos en iquitos yo eh padecido mucho con los restaurantes para comer a mi gusto, y además en un restaurante a veces te ligan grandes cosas uno nunca sabe cuándo tendrás un golpe de suerte, además siempre hay huequitos nuevos y meseritas nuevas jejeje.
OFFTOPIC de ley tiene que permanecer, solo me queda acotar que: IQUITOS ES UNA ISLA tratémosla como tal, y démosle sus propias formas de aportar así tendremos mayor información y podremos interactuar con buenos amigos foristas en iquitos, creo que una renovación vendría bien, salvo mejor parecer.
SALUDOS CORDIALES
VOCE77