Datos y Ratings Iquitos

Buenas cofras , estuve en Iquitos 3 veces este año. Lamentablemente fui con mi flaca porque ella es de allá y comentarles algunas cosas
Las flacas allá son muy open mind , pero son fieles, son bien calientes en la cama , pero te piden a cada rato . Si vas a estar con una , a veces darle su capricho, darle sexo 5 veces al día y nada más
Las amigas de mi flaca me comenta que salen en plan de patas, pero si el pata las invita bastante, tiene billete y las trata bien a la cama si o si (asegurado) pero para estar es diferente . les recomiendo ir a voce

Buenas cofras , estuve en Iquitos 3 veces este año. Lamentablemente fui con mi flaca porque ella es de allá y comentarles algunas cosas
Las flacas allá son muy open mind , pero son fieles, son bien calientes en la cama , pero te piden a cada rato . Si vas a estar con una , a veces darle su capricho, darle sexo 5 veces al día y nada más
Las amigas de mi flaca me comenta que salen en plan de patas, pero si el pata las invita bastante, tiene billete y las trata bien a la cama si o si (asegurado) pero para estar es diferente . les recomiendo ir a voce

Hola cofrade excelente cuando vengas avisa y nos escapamos....te comento que ya no hay voce...ahora es enchiladas, fragata, etc

Cofrades buenas tardes
Les saludo un compañero del Sur de nuestro hermoso país, consultarles sobre un viaje a su linda ciudad. Motivo vacaciones y obviamente placer . Tal vez me puedan dar informes para algún tour pero no de los tradicionales. Saludos

hola, a todos los cofras, bueno, comuniquense ps, cuando estan aca, y por otro lado entre al otro foro, hermanos de le... y creo que nis estan ganando por lo minimo pero bueno... a que ponerle ambiente a este foro, mas aun en fin de año y que ya no hay pandemia

Atrás