Datos y Ratings Iquitos

cofrades nadie me pasa sus numeros , yo siempre dispuesto

Buenas cofras , estuve en Iquitos 3 veces este año. Lamentablemente fui con mi flaca porque ella es de allá y comentarles algunas cosas
Las flacas allá son muy open mind , pero son fieles, son bien calientes en la cama , pero te piden a cada rato . Si vas a estar con una , a veces darle su capricho, darle sexo 5 veces al día y nada más
Las amigas de mi flaca me comenta que salen en plan de patas, pero si el pata las invita bastante, tiene billete y las trata bien a la cama si o si (asegurado) pero para estar es diferente . les recomiendo ir a voce

Cual es esa voce? Un bar?

Buenas cofras , estuve en Iquitos 3 veces este año. Lamentablemente fui con mi flaca porque ella es de allá y comentarles algunas cosas
Las flacas allá son muy open mind , pero son fieles, son bien calientes en la cama , pero te piden a cada rato . Si vas a estar con una , a veces darle su capricho, darle sexo 5 veces al día y nada más
Las amigas de mi flaca me comenta que salen en plan de patas, pero si el pata las invita bastante, tiene billete y las trata bien a la cama si o si (asegurado) pero para estar es diferente . les recomiendo ir a voce

Hola cofrade excelente cuando vengas avisa y nos escapamos....te comento que ya no hay voce...ahora es enchiladas, fragata, etc

Cofra tigrillo, le mande un mensaje privado

feliz año nuevo a todos, si pasan por iquitos, no duden en contactarme
Cofra en noviembre estaré por sus dominios me avisa dónde lo puedo contactar. No puedo enviarle mensaje pvd

Doc tigrillo este fds estoy x sus lares...igual que el cofrade anterior no le puedo enviar msge privado...

Doc tigrillo este fds estoy x sus lares...igual que el cofrade anterior no le puedo enviar msge privado...
Profe yo
También estoy por tierras charapas, hace un par de días llegué a ver qué sale si hacemos grupo

Cofrades buenas tardes
Les saludo un compañero del Sur de nuestro hermoso país, consultarles sobre un viaje a su linda ciudad. Motivo vacaciones y obviamente placer . Tal vez me puedan dar informes para algún tour pero no de los tradicionales. Saludos

hola, a todos los cofras, bueno, comuniquense ps, cuando estan aca, y por otro lado entre al otro foro, hermanos de le... y creo que nis estan ganando por lo minimo pero bueno... a que ponerle ambiente a este foro, mas aun en fin de año y que ya no hay pandemia

Hola trigrillo, en unos dias viajare a Iquitos, por favor para poder contactarme contigo.

espero que este 2023 tenga una mejor cacería en la selva

En Iquitos no hay mucho la verdad. Jeje

En Iquitos no hay mucho la verdad. Jeje
cofra hay bastante solo que el foro esta medio muerto, los locales kaya y saquara dan la hora con la chibolada pero son un poco caros, y los clasicos de siempre complejo y pardo, si estas por aca avisame para apoyarte

cofra hay bastante solo que el foro esta medio muerto, los locales kaya y saquara dan la hora con la chibolada pero son un poco caros, y los clasicos de siempre complejo y pardo, si estas por aca avisame para apoyarte

Tigrillin ya estoy llegando ah,
Asi que espero verte doc...

Atrás