COFRADES! AMIGOSS MIOS! al fin de vacaciones y con algo de tiempo pa dedicarle a este nuestro foro, empiezo A HACER mis ratings....espero q les sirva para que tengan un mejor criterio sobre la atencion y fisicio de la KINE....SALUDOS!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: pm hermanos la flaca es blanquita , delgada, potito redondito cachetoncito y una papa rosada

2.- Edad: debe tener 21 o 22, nica 20 o menos
3.- Cara: facciones finas,agradable a la vista
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: aca si esta en debe, unos limones, pero realemte rosaditos , una delicia, se los deja chupar a gusto del cliente(nosotros) Diablito
6.- Cintura / barriga: light, si hay cintura, pero no de gym
7.- Caderas / derrier:MAMMA MIA! un potito cachetoncito BLANQUITO(toy siendo franco)
8.- Piernas / pies: mas o menos, he visto pies bien cuidados, una pedicure le vendria bien
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: aca si esta en debe , atendio a otro cofrade ahi mismo, estoy seguro
12.- Fellatio: no es su fuerte
13.- Papita: ROSADITA, peladita
14.- Anal: dice q NO
15.- Trato: amable, eduaca , va a la u asi q tiene tema de conversacion, NO DA TRATO DE PAREJA
16.- Calidad de Polvo / Performance: cofrades la flaquita es colaboradora, no es uan muñeca inflable, cuando lo puse encima mio se movio bien, tipo licuadora , pero ese culito en el espejo viendolo mover asi me dejo

, me vine cuando le pedi q se pusiera encima mio de espalada....q rica papa , me dieron ganas de UN SOPONCIO, pero eso del sillau me da miedo
17.- Calidad de Masajes:---------------
18.- Experiencia en el laburo: 1 año debe ser
19.- Anuncia en / medio de contacto: luciana (kt) rubi(lv)isabel(kt)
20.- Precio: 120 la media
21.- Costo / beneficio:si hay , si es q te quieres tirar una flaquita blanquita, finita , rosadita, no lo hay mucho si lo q quieres es trato de pareja o lo q quieres es una loba....
22.- Ubicacion / Distrito: san borja
23.- Local:UN LOCAL 5 PTOS, CAMBIEN LAS SABANAS Q DAN ASCO!

24.- Volveria?: si ! ya volvi, hay buen material en ese depa
25.- Puntaje final : 7 , si fuera una loba y su precio fuera 100 soles seria un 9..
tiene un gran parecido a CORAIMA DEL EMANUELLE O BELLA DEL MOONLGHT...pero de joven....ESPERO LES SIRVA....