Yatra
Cabo
- 73
- 50
- 10
- Puntos de reacción
- 50
7 Years of Service
Bueno aqui creando un tema que ya existe en otra lado pero no me permite actualizar desconosco el motivo, pero esta colocha me llamaba la atencion por los buenos comentarios y la venho esperando desde incios del año ya que segune ella mas para en colombia... algunas veces me decía que solo atendia conocidos porque la mayoría solo llamaba para molestar y eso le incómodaba... bueno la llame hace unos días y me confirmo que a partir del miércoles de esta semana atendia finalmente quede para hoy y acabo de atenderme, aquí mi experiencia
1.- Tipo de Chica - colombiana simpatica y blancona
2.- Edad: 27 aprox
3.- Cara: para mi gusto bonita... sin llegar a tener una carita de modelo. Claro..
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes y duritos pasaron por buenas manos por ahí ... aquí si resalta sus pezones rosaditos que parecen casi como el biberón te los deja a disposición me hizo un buen ruso..
6.- Cintura / barriga: es delgada no es cinturita pero si me agrado
7.- Caderas / derrier: regular pero en perrito se ve bien
8.- Piernas / pies: Piernas blancas y duritas
9.- Piel: Suave! ... se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna
11.- Aseo: llego limpia igual nos bañamos al inicio, intermedio y al final
12.- Fellatio: para mi excelente.. visita boloñas succiona bien no se si haga GP..
13.- Papita: labios gruesos.. ajuste regular.
14.- Anal: un rotundo NO
15.- Trato: muy bueno, por la experiencia que tiene sabe como tratar a sus clientes
16.- Calidad de Polvo / Performance: vi su estado por wsp que atenderia a partir del miércoles.... le escribí y le confirme la atencion para hoy al medio día... me dijo hospedate... le.envié el nro de hab. Y llego a los 15 min bien deportiva ella con un enteriso color rojo donde resaltaban sus pechos... pedí dos chelas y conversamos un poco para entrar en confianza.. y comenzamos.. le ayude a sacar su enteriso, luego el brasier y fuaaa... que pechitos tan duritos... y sus pezones rosaditos fue lo que me puso a mil.. me puso el pre y comenzó con los saludos.. buena succión y lamida de bolas... se entretuvo un rato y me hizo un ruso inolvidable... luego en 69 quise tantear el asterisco y amablemente me dijo que por nada del mundo... luego le pedi perrito.. donde tuve un buen panorama.. luego hechaditos le di parejo la flaca la vivía, tampoco fingía lo bueno que aguanta .. y sentí que se vino al mismo tiempo que yo.. en eso lo saco y se ve el chorro.. luego nos metimos a la ducha, conversamos sobre algunas cosas ... y comenzamos el 2do round.. algo similar terminamos nos quedamos a ver tele un rato, nos quedamos en total como hora y media aprox. No relojea...
17.- Calidad de Masajes: si le pides te los da..
18.- Experiencia en el laburo: años!
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en photokines como isabella 992097169 aun no se si sigue el aviso
20.- Precio:lo mejor 150 la hora quise media para probar pero no quiso
21.- Costo / beneficio: los vale cada sol
22.- Ubicacion: hoteles de lince
23.- Local: me hospede en el inti tumi me cobro 60 ... me pareció un abuso..
24.- Volveria?: una vez más si.. no soy de repetir
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 trato 8 pje final 7.5
Es la de las fotos, me encanto su trato de pareja, en los avisos encontre estas fotos y si es de la foto y trabaja independiente según lo que me dijo ella y lo deduje por el tiempo que se quedo sin relojear... además muchos de los cofras antiguos la deben de conocer .

Psdta no olviden poner me gusta para seguir aportando
Saludos
Yatra
1.- Tipo de Chica - colombiana simpatica y blancona
2.- Edad: 27 aprox
3.- Cara: para mi gusto bonita... sin llegar a tener una carita de modelo. Claro..
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes y duritos pasaron por buenas manos por ahí ... aquí si resalta sus pezones rosaditos que parecen casi como el biberón te los deja a disposición me hizo un buen ruso..
6.- Cintura / barriga: es delgada no es cinturita pero si me agrado
7.- Caderas / derrier: regular pero en perrito se ve bien
8.- Piernas / pies: Piernas blancas y duritas
9.- Piel: Suave! ... se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna
11.- Aseo: llego limpia igual nos bañamos al inicio, intermedio y al final
12.- Fellatio: para mi excelente.. visita boloñas succiona bien no se si haga GP..
13.- Papita: labios gruesos.. ajuste regular.
14.- Anal: un rotundo NO
15.- Trato: muy bueno, por la experiencia que tiene sabe como tratar a sus clientes
16.- Calidad de Polvo / Performance: vi su estado por wsp que atenderia a partir del miércoles.... le escribí y le confirme la atencion para hoy al medio día... me dijo hospedate... le.envié el nro de hab. Y llego a los 15 min bien deportiva ella con un enteriso color rojo donde resaltaban sus pechos... pedí dos chelas y conversamos un poco para entrar en confianza.. y comenzamos.. le ayude a sacar su enteriso, luego el brasier y fuaaa... que pechitos tan duritos... y sus pezones rosaditos fue lo que me puso a mil.. me puso el pre y comenzó con los saludos.. buena succión y lamida de bolas... se entretuvo un rato y me hizo un ruso inolvidable... luego en 69 quise tantear el asterisco y amablemente me dijo que por nada del mundo... luego le pedi perrito.. donde tuve un buen panorama.. luego hechaditos le di parejo la flaca la vivía, tampoco fingía lo bueno que aguanta .. y sentí que se vino al mismo tiempo que yo.. en eso lo saco y se ve el chorro.. luego nos metimos a la ducha, conversamos sobre algunas cosas ... y comenzamos el 2do round.. algo similar terminamos nos quedamos a ver tele un rato, nos quedamos en total como hora y media aprox. No relojea...
17.- Calidad de Masajes: si le pides te los da..
18.- Experiencia en el laburo: años!
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en photokines como isabella 992097169 aun no se si sigue el aviso
20.- Precio:lo mejor 150 la hora quise media para probar pero no quiso
21.- Costo / beneficio: los vale cada sol
22.- Ubicacion: hoteles de lince
23.- Local: me hospede en el inti tumi me cobro 60 ... me pareció un abuso..
24.- Volveria?: una vez más si.. no soy de repetir
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 trato 8 pje final 7.5
Es la de las fotos, me encanto su trato de pareja, en los avisos encontre estas fotos y si es de la foto y trabaja independiente según lo que me dijo ella y lo deduje por el tiempo que se quedo sin relojear... además muchos de los cofras antiguos la deben de conocer .

Psdta no olviden poner me gusta para seguir aportando
Saludos
Yatra