Sra. Odette - Nadya/ Web / 989920732 - 991953078 / Madura trato amable

el año pasado en Noviembre y la tia tiene buenas etas y atencion igual!
cofra en el tema encontre esta foto y la tia se ve buena confirmas q esta asi o es photoshop??

kinesiologa04.jpg

comparte datos como donde atiende la tia y a q numero de cel actual llamaste para contactarla?
gracias

Última edición:
cofra en el tema encontre esta foto y la tia se ve buena confirmas q esta asi o es photoshop??

kinesiologa04.jpg

comparte datos como donde atiende la tia y a q numero de cel actual llamaste para contactarla?
gracias

La tia atiende a sus conocidos, y a los que la llaman de su anuncio, que es el numero que figura en su post, es efectivamente la tia de la foto, ella es, de cara no es simpatica porque se nota sus años, de atencion es lo normal, la tia ya debe estar por los 62 años eh, ....saludos! Ella eta en San Miguel al costado de un grifo, no se he mudado sigue en su mismo cubil!

Hola hermanos espero que se encuentren bien, quería saber si la tía sigue atendiendo, ahora que se levantó la cuarentena me gustaría visitarla, le llamo a este número 992810869 y aparece como apagado, si alguien tiene su número actual sería bueno que comparta, gracias

Yo llegué a verla a finales de Enero 2020, como siempre, un vacilon conversar con ella. En alguna ocasión si me comentó que en algún momento ya iba a dejar el oficio pero hasta la ultima vez que la visité, iba a continuar en el laburo.

Esperemos que esté bien y que se de una ultima temporada de despedida.

Se estuvo poniendo quisquillosa, que no me toques allí, que más despacio, que esa pose no y bueno decidí que mejor era despedirse de ella ya que seguramente los años le estaban pasando factura, eso fue como a mediados de 2019

Se estuvo poniendo quisquillosa, que no me toques allí, que más despacio, que esa pose no y bueno decidí que mejor era despedirse de ella ya que seguramente los años le estaban pasando factura, eso fue como a mediados de 2019
Es cierto. Hace años dejé de frecuentarla por eso. Creo que el 2016 o 2017 la última vez. Se ponía en plan la tía. Cuando antes era distinta. Ya debe andar por los 60. Pero rico cuerpo se manejaba.

Atrás