Mi experiencia con Alejandra esta semana en este nuevo point. Está en una zona céntrica de Miraflores por la Av. 2 de mayo. Ya había acordado por whatssap y caí casi de noche. Está en el 4to piso de un edificio discreto. La sorpresa que me di es que la recepcionista/anfitriona me pareció conocida y es una venequita chata blancona que me la presentaron en Massagi pero no me gustó, y me atendí con otra flaca. Ojo que de Massagi me llegaban las "novedades" cuando había nueva masajista y así vi a esta cuyo nombre de batalla era "Isabella", lo que me hace pensar que ahora está regentando este spa. Yendo al grano, Alejandra está a un punto de entrar a la categoría de "gordibuena" y eso se evidencia en algunas estrías en el culo. Es de culo grande y gordo. Sus masajes son normales sin que presten a la mañosería como sobarte los huevos, etc. Lo que me pareció caro es que la media hora del interactivo son 170 soles, si es que lo vemos costo/beneficio. La jalada lo hizo apresurada y eso restó puntos. Que pena ese día no estuvo Melissa de la que sí tengo buenas referencias. Como soy memorioso, ahí les dejo la imagen de Isabella cuando era masajista. No la tanteé ni pregunté si ahora hace masajes porque la ví medio sobradita, asumo porque ahora tiene nuevo rol.
Ver el archivos adjunto 2639608