He ido en 3 ocasiones a este spa y probé a las 3 masajistas (debo ranking)
Melisa: Chama alta, ya es mamá, culazazo natural, tetas chiquitas, es grandota, buen trato, buena conversacion, no la pasas mal, tiene hartos tatuajes, limpia sin malos olores.
Fabiola: chama sexosa, usa brackets, tetas medianas a grandes naturales, culo normal (no se lo deja amasar mucho), buena conversación, no le senti malos olores abajo pero si le senti el aliento un poco pesado, como si hubiera almorzado y no se hubiera lavado los dientes, nada escandaloso pero si esa observación.
Alejandra: chama medio gordita, buen rabo, buenas patas, tetas chiquitas, alegre, se deja llevar, buena conversación, sin malos olores, buena experiencia.
La recepcionista es una Ex Massaggi, al parecer consiguió un inversionista para que ponga su negocio propio porque le pregunte a una de las chicas si ella también atendía y me dijo que definitivamente no atendía (como si su marido se lo hubiera prohibido).
En cuanto al local, todo muy limpio sabanas y toallas limpias, el edificio es medio discreto porque también hay otros negocios, y hay para estacionar afuera, el baño es limpio y los ambientes me parecieron amplios a pesar de ser camillas normales.
La Tarifa varía entre S/. 200 y se ponen en promo a S/. 180.
Otra observación, el tantrico es desnudo total, no se ponen con estupideces como otros spas que en trusa, que tantrico es una cosa y sensitivo eva es otra, que es otro precio.
Este spa me parece una muy buena opción, por la discreción y la limpieza, las chicas no están mal pero sería bueno que hagan sus jales de vez en cuando para variar.
Saludos cofras.