Isabella Spa

Saben que tal es el nuevo tántrico? Alguien se atendió con Brittany?

si me gustaria saber si alguien se atendio con esa culona o lucia en TANTRICO

me intriga saber que la britany se fue por ese mundo ahora, ya que antes se hacia la digna

si alguien se atendio rote info

me intriga saber que la britany se fue por ese mundo ahora, ya que antes se hacia la digna

no es que se haya ido al mundo tantra porque quería sino que en inspira la dueña y/o recepcionista le quisieron cambiar la forma como le pagaban. ella no atracó y cambió de local.

Cuando comienzan cobrando los "adicionales" se va perdiendo las ganas de ir
Buen dato cofra. Si en foto se le ve gorda ya imagino personalmente.

Estimados Cofrades, la culona y tetona con ayudin Britany está rica la gordita me hizo un tantrico interactivo para no olvidar he amasado ese culo se moja bastante solté toda la leche a sus tetazas se deja poco meter dedos creo le caí bien. Pero salí campeón me dió su número de celu.
.

Estimados Cofrades, la culona y tetona con ayudin Britany está rica la gordita me hizo un tantrico interactivo para no olvidar he amasado ese culo se moja bastante solté toda la leche a sus tetazas se deja poco meter dedos creo le caí bien. Pero salí campeón me dió su número de celu.
.
Cuenta la experiencia completa

Ayer fui al spa para atenderme con Britany por recomendación de @Chiquitin Bombin pero nada apenas entro dijo que no hace interactivo máximo estimulación con uniforme creo se hace la digna con lo atendido en inspira y las cara que no conoce si se entrega por a webas fui, si se atendieron en inspira no la recomiendo por que capaz te mete el floro que no hace o a menos allá sido floro del usuario en mención ni idea y si a subido mas de peso .

Yo tambien pude hacerme tántrico con la señorita britanny al igual que el cofrade chiquitín y salí satisfecho más que nada por el trato de la señorita en mención por su amabilidad y trato, no tuve tanta suerte de sacarle el celular como el cofrade chiquitín, porque la señorita es muy reservada en ese aspecto. Pero si cumple con el tántrico poniendo algunos límites como que no se deja meter el dedo, pero si se deja acariciar todo menos las partes íntimas. Según veo hay comentarios variados con respecto a ella, no sé si depende su atención de como le caiga cada uno. Pero en mi caso si debo decir que si cumplió con el servicio tántrico a cabalidad. Eso sí más que eso dice que no hace. Pero ya es un avance el servicio que ofrece aquí si se le compara con el servicio en Inspira.

Atrás