A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quisiera saber si aquí hay tántrico al desnudo? O solo es con ropa y jalada de ganzo me jala la rubiEstimado, solo cuento mi experiencia, soy nuevo en esto del foro, y recién me anime a postear, si tienes dudas te puedes acercar y comprobarlo, sin afán de discutir, ni nada, mi negocio es otro, solo fui a relajarme un rato, saludos
Si hay pero si has sido cliente de Britany o Lucia en Inspira te van decir que no hacen pero sino te manyan de hay si te van hacer tu tantrico interactivo full desnudosQuisiera saber si aquí hay tántrico al desnudo? O solo es con ropa y jalada de ganzo me jala la rubi
Mucho para tan poco me jala el ojo pero muy rellenita la veo por lo que se ve mecánica solo a lo que va y si hay adicionales …. Mmmm no me parece iré por rubí se ve más delgada y sobre todo guapaPese a los comentarios, me inmolé para sacarme el clavo con Britany
1.- ROSTRO: Redondo, blanca, ojos pequeños. Se presentó con lentes.
2.- APARIENCIA FISICA: Le echo menos de 30. Piel blanca y suave. Es voluptuosa. Gruesa pero no panzona, piernas firmes, tetotas y culazo. Incluso con el uniforme ya te jala la vista.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No me fijé.
4.- PAPITA: Ni me acerqué.
5.- FELLATIO: No hubo.
6.- PERFORMANCE: Llegó y se presentó en uniforme. Los lentes me arrechar o. Me preguntó por el tipo de masaje, a condicionó la habitación y me dijo que la espere. Regresó y de frente me puso las reglas del juego: no tocar partes íntimas, tocar con cuidado, se puede besar pero no chupar... y que los adicionales los veía con ella. Me pidió que me ponga boca abajo y escuchaba que se desvestía. Los masajes estuvieron muy buenos. De los lugares a los que he ido, Britany me ha dado uno de los mejores. Ahí se tira como 30 min y por ratos te agarra los huevos o la pinga. Luego me pidió darme la vuelta y por ratos masajes a y por ratos jugaba con mi pinga o mis huevos. Se subió para frotar su cuerpo, pero era un tántrico suave, no malo pero "cumplidor" . Cambió de poses hasta que se pone ya más cerca para manosearla toda. Yo sí le besé las tetotas y normal, le manoseaba el culo. Me vine, me limpió y se fue a bañar a otro baño. Me bañé en la ducha del cuarto y cuando me cambié ella regresó para despedirse.
7.- SERVICIO/OS: Acá sí me bajó que sus adicionales sean telas: chupar tetas, acabar sobre ellas, tocarle los pies ¿? Imagino que hay quienes les piden eso. En mi caso le dije amablemente que quizás en otra ocasión y todo bien.
8.- PRECIO: Me dijeron prácticamente lo mismo que al pata anterior "200, pero hoy está 180". Otro día me escribieron que tenían la promo de 170, así que entendí que el precio depende del día, como hacen en otros sitios.
9.- ANUNCIA EN: Las ubiqué por Instagram
10.- UBICACION: Miraflores, cerca a Punto Marisco. El local súper limpio, el baño impecable. La habitación limpia y cómoda, tiene baño adentro. La atención es en camilla.
11.- DATOS ADICIONALES: El trato de Britany, excelente. No era sería pero sí un poco distante al inicio, pero amable todo el tiempo. Ya luego se soltó un poco más.
12.- CALIFICACION: 8/10. Si bien no es el tántrico que esperaba, el precio me parece bueno.