Cofras q tal, aca compartiendo mis experiencias, las disculpas del caso por la demora en la actualización de mis andanzas.. jejeje; pero la chamba y demás ocupaciones no me daban el tiempo sufienciientes para elaborar un buen reporte.
Después de querer atenderme con una VIP de las q cobran en $$$$; pero gracias a la comunidad por salvarme de alguna quemada decidí darle curso a esta colochita y ahorrarme $$$ y el mal rato por una posible estafa.
Tengo otro rating también que actualizaré en tu tema debido.
Les comparto mi experiencia, después de un primer intento fallido de contactar con esta flaka, puede contactarla en la semana
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene la frente un poco amplia, pero es pasable, blancona sin ser leche
2.- Edad: más de 25, pero menos de 30 diría yo.
3.- Cara: me dio risa cuando lei q se parece a popeye, jajaja, pero tienen la frente amplia, y diría mas bien q se parece a Lourdes Sacín la q anda con un won ANDY V, para q se den la idea. Es pasable, no es una belleza
4.- Talla: es bajita, menos de 1.60 aprox.
5.- Senos: dos globos, el cirujano se pasó, jajaja; pero te lo deja a tu entera disposición.
6.- Cintura / barriga: bueno, diría q flaka flaka no es, contextura media
7.- Caderas / derrier: no tiene mucho.
8.- Piernas / pies: ni me fije
9.- Piel: mas o, deberái mejorar, echarse cremitas.
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal: aseada, llegó limpia y después de cada polvo se bañó.
12.- Fellatio: cumplidor, se esfuerza no es su fuerte.
13.- Papita: no es una chibolita, ya tiene su recorrido, si eres chipi obvio q vas a bailar. Labios salidos, ajuste regular, se moja y lubrica bien.
14.- Anal: no soy minero, yo le vi un poco de uso, pero ni pregunté.
15.- Trato:Esto es uno de sus puntos fuertes, chevere la flaka, como sus atributos físicos no son su fuerte sobresale en trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Admito q no me hice muchas expectativas para no decepcionarme y pasar un buen rato.
Llegó al telo no esperé mucho mas q 30 min a lo mucho.
Le abrí la puerta del cuarto y conversamos un toq se fue al baño a arreglarse y luego salio con su indumentaria, sus medias y tanguita y sostén lindos q incitaban a empezar. Iniciamos con el calentamiento debido bien colaboradora, trata de complacerte en todo, le besaba su cuerpo le quite sus sostén, luego la tanguita, sus medias y ya la tenía calatita, ella me agarraba la piezala queria poner dura, yo le metía el dedo a su marucha y se dejaba, quizo engullirse mi wasa y le dije adelante, un rato estuvo alli, y luego le dije súbete y empezó luego ella encima se dio la vuelta y con unos ricos movimientos ondulantes estuvo un rato, le dije ponte en misionero, y allí estuve un rato cuando se arrecha suelta unos gemiditos no fingidos, luego le dije perrito y uff ahi si le di con todoooooooo hasta q salió el lacteo....
Descansamos un buen rato conversando, ella es entretenida no te puedes aburrir
ME fui a dar una refrescada y luego ella también pal segundo
Nos pusmimos cariñosos y comenzamos con la paleteada para empezar, la paré y comenzaba a besarle su cuerpo para calentarla y calentarme la punteaba pa q sienta a panchito y le gustaba, luego se arrodilló y empezó a tocar su corneta como buena soldado, jajaja, luego hice q levante una pierna en la cama ella parada y yo detrás para darle paradito, pero no estaba muy lubricada así q ella agarro mi nepe y comenzo a pasarlo por su papita y empezo a mojarse y se lo metió de a poquitos, ahi sentí ajuste bravo, estuvimos así solo un rato luego le dije ponte en perrito y yo veía como entraba tada mi wasa en esa papita, como es chiquita, llegaba al fondo, tocaba la pared, jajaja, estuve un rato luego la puse al filo de la cama y empecé a darle duro y parejo, luego quice darle piernas al hombro, pero no dejaba penetrarla mucho, no se si le falta flexibilidad o no le gusta q le entre toda, pero en perrito si se la ensartaba toda, hasta el fondo, debe ser lo otro.
estuvimos así buen rato y luego me eche en la cama y se subió estuvo un rato hasta q se cansó un poco, jejeje aunq decía q no, la puse en perrito y le aplique duro, ella estaba exitada gemía más q en el primero se arqueaba bien para q la penetre, mordía la almuada y lo disfrutaba como es el segundo demoro bastante y yo seguía, ella se echó por completo en la cama y levantó la colita yo no se la sacaba seguía ensartado y le apliqué velocidad y gemía mas y estaba mojadaza... hasta q salió el segundo....
17.- Calidad de Masajes: eso es pal sauna, jajaja
18.- Experiencia en el laburo: dice 6 meses, debe ser más
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro corazón
20.- Precio: 130 luquitas 2 viajes, en mi caso se quedó como 2 horas sin chistar ni reclamar por el tiempo
21.- Costo / beneficio: si solo vas a tirar creo q pierdes, la flaka no es un hrembrón, pero si te complacé y aguanta, no jode con el tiempo y te trata bien
22.- Local: telo
23.- Volveria?: um..... puede que sí, ante tanto moticuco desubicado q hay ultimamente
24.- Puntaje final (1/10): 7, diría q ganado a punto de esfuerzo, jajaja
No es bonita, diria q pasable, pero si pasas un buen rato, sin q te jodan por el tiempo u otra cosa, no me decia no ao ninguna pose.