Me atendi con la chata Isabella luego de su regreso de Colombia y aquí mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Minicolocha recontra tetona
Es la de las fotos se nota q esta dándole duro al gimnasio
2.- Edad: tiene 25 confirmados
3.- Cara: para mi gusto simpática ya saben q eso es subjetivo... Pidanle q valla con el cabello sin plancharselo y bien mojadito. Tiene ojos claros creo q naturales frentona
4.- Talla: chata 1.54
5.- Senos: tetasas debe ser 38 para su talla y contextura . Ya q es delgada se ven unos mangasos se deja hacer de todo le encanta q se las chupe. En esta última atencion me cumplió la fantasía de darle todo el cuaker en las tretas en medio de una rusa espectacular, le saltó un poquito a su boquita y no dijonada ya q fue casual.
6.- Cintura / barriga: si es delgada va al gym se le nota en las piernas y brazos está sacando cintura la chata está mejorando bastante se preocupa mucho en su aspecto y apariencia personal
7.- Caderas / derrier: sigue con el culo chico pero recóndito poca cadera
8.- Piernas / pies: piernas futuras bien torneadas.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: bien limpia
12.- Fellatio: re mamona le gusta chupar pinga
13.- Papita: rosada pelada se moja arto.
14.- Anal: lo intentamos pero entró en panico, y no me quise desgraciar
15.- Trato: es lo mejor q tiene es trato de pareja verdadero ideal para primerizos q NO BUSCAN Q LOS MAÑTRATEN Y Q AUN NO SABEN MANEJARSE CON UNA PUTA
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno tenemos mucha química en la cama y estar con ella es como estar con ti hembrita le gusta empiernarse después de venirse y me cumplió la fantasía ya descrita
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: 1 o 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 994721451 en la web
20.- Precio: 130 soles hora NO SE FIJA EN EL TIEMPO.
21.- Costo / beneficio: pal precio está recontra bien pagado
22.- Local: ya está yendo a lince.
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 8/10