juanmendozita2020
Recluta
- 19
- 21
- 3
- Puntos de reacción
- 21
4 Years of Service
Abro tema ya que el anterior esta cerrado. Desde el año pasado me estoy comiendo a esta peruanita rica.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya casi llega a MILF pero aun joven, osea está para todos los gustos.
2.- Edad: 38 - 40
3.- Cara: Si efectivamente se parece a xoana con un poco de marcas de acné, aunque ahora ya no esta peliroja. Ahora tiene el pelo negro, pero es lo de menos. La cosa es que esta bien rica
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: De medianos a pequeños, depende tu mano
6.- Cintura / barriga: No es FIT, tiene su minipansita casi ni se nota.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas porque le da forma a su culo
8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su tamaño, algunas veces sin depilar, eso quizas punto en contra pero ya que importa ps
9.- Piel: Piel cuidada todavia la edad no hace estragos
10.- Tatuajes / seña característica: No soy muy fijon, creo que no tiene o si tiene sera pequeño.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Se engolosina bien
13.- Papita: Lo justo y necesario, ni aprieta ni bolsillo de payaso
14.- Anal: No lo da, aunque tampoco le eh pregutnado
15.-trato: Buena conversa, es una persona con la que puedes tratar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno les contare una de mis experiencias. Ya le tenia hambre porque decian que se pareciaa xoana gonzales, le escribí a su whatsapp y me contesto como en media hora. Me dijo que se demoraba 40 minutos aprox, y efectivamente. Tocan a la puerta y llegó con una faldita y apretadito. Me pide el pago respectivo, como hacia calor le pedi ir a la ducha juntos (de pasada me aseguro ah no tocar/besar leche de alguien anterior). Despues de la paletearla en la ducha nos vamos a la cama y empieza atorse. Es bueno el oral pero eh tenido mejores. Luego las poses de rigor, vaquero, perro, de espaldas en la pared, al borde de la cama hasta que salga la leche. Es gritona, si te gustan las gritonas esta kanina es de las tuyas. Es polvo seguro esta perrita no hay pierde hasta ahora, de solo escribir esto ya me para la pinga.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Por lo cacheraza quizas años pero creo que de bajo perfil porque tiene un trabajo aparte me dice.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 150 lucras
21.- Costo / beneficio: Es buena inversión, aunque 130 estaria mejor.
22.- Local: Telos de megaplaza y plaza norte.
23.- Volveria?: Es cache seguro asi es que si vuelvo.
24.- Puntaje final (1/10): 8
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya casi llega a MILF pero aun joven, osea está para todos los gustos.
2.- Edad: 38 - 40
3.- Cara: Si efectivamente se parece a xoana con un poco de marcas de acné, aunque ahora ya no esta peliroja. Ahora tiene el pelo negro, pero es lo de menos. La cosa es que esta bien rica
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: De medianos a pequeños, depende tu mano
6.- Cintura / barriga: No es FIT, tiene su minipansita casi ni se nota.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas porque le da forma a su culo
8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su tamaño, algunas veces sin depilar, eso quizas punto en contra pero ya que importa ps
9.- Piel: Piel cuidada todavia la edad no hace estragos
10.- Tatuajes / seña característica: No soy muy fijon, creo que no tiene o si tiene sera pequeño.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Se engolosina bien
13.- Papita: Lo justo y necesario, ni aprieta ni bolsillo de payaso
14.- Anal: No lo da, aunque tampoco le eh pregutnado
15.-trato: Buena conversa, es una persona con la que puedes tratar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno les contare una de mis experiencias. Ya le tenia hambre porque decian que se pareciaa xoana gonzales, le escribí a su whatsapp y me contesto como en media hora. Me dijo que se demoraba 40 minutos aprox, y efectivamente. Tocan a la puerta y llegó con una faldita y apretadito. Me pide el pago respectivo, como hacia calor le pedi ir a la ducha juntos (de pasada me aseguro ah no tocar/besar leche de alguien anterior). Despues de la paletearla en la ducha nos vamos a la cama y empieza atorse. Es bueno el oral pero eh tenido mejores. Luego las poses de rigor, vaquero, perro, de espaldas en la pared, al borde de la cama hasta que salga la leche. Es gritona, si te gustan las gritonas esta kanina es de las tuyas. Es polvo seguro esta perrita no hay pierde hasta ahora, de solo escribir esto ya me para la pinga.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Por lo cacheraza quizas años pero creo que de bajo perfil porque tiene un trabajo aparte me dice.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 150 lucras
21.- Costo / beneficio: Es buena inversión, aunque 130 estaria mejor.
22.- Local: Telos de megaplaza y plaza norte.
23.- Volveria?: Es cache seguro asi es que si vuelvo.
24.- Puntaje final (1/10): 8