Kine IVANA / TETONCITA SUMISA QUE ACABA MOJADITA / 953438023 / TIENE UN AIRE A XOANA GONZALES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si sigue atendiendo, pero apaga y prende su cel. cuando necesita monedas, haría ranking, pero sería poner lo mismo que los otros rankings aquí.
Algo a tomar en cuenta es que deberían catalogarla como milfs porque debe tener unos 35 por ahi.
Hola doc, interesante comentario ... pero más importante tu rating si te has atendido ... más que opinologos necesitamos gente que aporte sus ratings, sean buenos o malos ... tu puedes ... esperamos tu aporte ...

Esto es de antes de que desactive su anuncio en photoestafas

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía que ves en la calle y le quieres dar
2.- Edad: dice 26 pero yo le echo uno 33-35
3.- Cara: a mi gusto bonita
4.- Talla: 165 es alta
5.- Senos: me impresiono su rostro así que no me fije disculpas gente
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Vino limpia sin malos olores
12.- Fellatio: muy bueno concuerdo con lo que dicen otros aquí
13.- Papita: Depilada y si ajusta
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: buen trato conversadora, difícil encontrar chicas así que te hacen entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: me sentí cómodo la flaca la chupa que de deja al palo de ahí perrito y me vine lo mismo el segundo round.
17.- Calidad de Masajes: No pedí, talvez en otro momento no se si de el servicio
18.- Experiencia en el laburo: dice pocos meses pero no sé si creerle por como lo hace tiene mucha experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aquí en el foro de ahí en PhoEstafas.
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: Sali contento si los vale
22.- Ubicación: Plaza Norte, dice que sale a mega y habich
23.- Local: Telo de Plaza Norte
24.- Volveria?: Si de echo me acorde de ella buscando nuevos talentos le voy escribir
25.- Puntaje final: ( 7/10)

No se si asegurar si es o no la de las fotos, en personas yo la vi bonita y de verdad esos lentes de contacto verdes le quedan muy bien, no mire nada más, soy muy enamoradizo de las kines con bonito rostro :(

Última edición:
Esta atención fue más o menos en octubre del año pasado:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que atiende en cualquier oficina de ministerio
2.- Edad: me parece de 35 o un poco más. Quizá bordeando los 40.
3.- Cara: No fea. Tiene su encanto, aunque con secuelas de acné
4.- Talla: 165 para el promedio es alta
5.- Senos: hermosas. Apachurrables y sobretodo ruseables. Rica caida que hizo juego con mi boca
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: caderas normales. No muy pronunciadas, pero sufiecientes para contener ese delicioso culito
8.- Piernas / pies: suaves y cuidadas
9.- Piel: creo que falta un poquito de hidratante
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Limpiecita y sin malos olores
12.- Fellatio: Se prendió de mi pinga y la agarró de helado. La chupaba con frenesí. escupitajos y ensalivada tipo bangbros
13.- Papita: Depilada y ajuste ya que mi pinga es gruesa
14.- Anal: no le pedí
15.- Trato: De arranque me vio y me puso el culo delante de mi pinga y se puso a frotarla. Yo creo que se arrechó. Más cuando la empecé a manosear. Me trató como si fuera su marido. Se prendió de mi pinga y no la soltaba. No se detuvo hasta sacarme toda la chele que tenía guardada. Una loba. Me la caché como campeón.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije, la hembra me trató como si fuera su marido y no me veía de años. El primer round le di en perro, parados, contra la pared, piernas al hombro y zas, solté a toda la cofradia. Para el segundo round me la chupo hasta ponerla fierro y ella fue quien prácticamente me cachó. Sentí sus espasmos y su juguito recorriendo mi entrepierna como dos veces. Qué rico cache!
17.- Calidad de Masajes: Me masajeó la pinga con su boca. Eso cuenta?
18.- Experiencia en el laburo: Dice que recién se dedica "a esto". Pero en el cache yo creo que tiene como 20 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: En este foro y photoestafas
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: Sali deslechado y violado por esta hembra. Recontra beneficiado.
22.- Ubicación: SMP zona de telos
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: Sí. Ya pronto
25.- Puntaje final: ( 8/10)

Ojo esta es mi experiencia. No necesariamente a todos los va a tratar de la misma forma. Creo que hubo atracción mutua, química y sobretodo motivación cuando ambos estamos limpios, y en mi caso oliendo a Tom Ford

Mientras debes buscar otros talentos, ya volverá, todas vuelven, como dije aquí en algún comentario cuando necesite monedas responderá los mensajes.
No creo que vuelva si se ha dado cuenta que este mundo hay una sarta de mañosos jeje o quizás ya tiene su sugar y esta fijo con el quien sabe pero como dice el cofra a buscar nuevos talentos

tmr que desperdicio, leer tan buen post y luego ver que se retiró

intenté llamarla igual pero nada, solo timbra y timbra

a seguir buscando nuevos valores como dicen

Para comerse a esta perra hay que tener suerte, me late que ya tiene sus clientes fijos, me la comí dos veces de suerte porque le escribí y coincidencia la habían citado al costado del telo donde yo estaba y pasó primero por mi. La segunda le escribí y estaba cerca por eso no demoró casi nada y como ya me había atendido antes pues fue más fácil...eso fue después de varios intentos fallidos...yo le pongo 35 años.

Saqué cita para mañana, hace tiempo que no voy por esos servicios de esperar en el telo, las 8 últimas veces me fui de cara, cambiazos, malas atenciones, se van al primer polvo, etc, etc. Ojalá me vaya bien y no me plante, si sale bien subo rank

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás